Hummer H2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hummer H2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hummer H2

Hola, tengo un Hummer H2 radiocontrol de escala 1:6 pero que usa una bateria Ni-Cd y quisiera saber si se le podría poner un motor de gasolina.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué modelo de chasis es???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un modelo nuevo de un fabricante llamado New Brights.Es igual que el que hay en este link excepto en que no se pueden abrir las puertas ni el capó.

[/img]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...947831831&rd=1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero ser aguafiestas pero el coche parece un juguetillo decorativo más que otra cosa. Por las fotos las suspensiones parecen un adorno más que otra cosa y si no estoy equivocado el chasis es de plástico.

Más parece una maqueta animada con luces y sonido que un cohe teledirigido para correr.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí tienes tú razón el chasis es de plástico pero las suspensiones son bastante duras.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema no está en que sean duras o blandas sino en si cumplen su cometido. En un coche para correr no vale cualquier cosa que no sean amortiguadores hidráulicos regulables y por las fotos ese coche no tiene más que unos muelles que lo aguantan y simulan amortiguadores.

Si el chasis es de plástico olvidate de usar el coche para nada que no sean dar paseos, porque no va a aguantar. Por si acaso creo que no va nada sobrado de potencia así que tampoco se golpeará muy fuerte.

Una vez más siento dar malas noticias pero el coche de la foto es un juguete y me temo que dista mucho de los modelos que se usan normalmente en los circuitos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes bastante razón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que este Hummer es de una calidad de acabados espectacular, me recuerda a los Tamiya, otra cosa ya es el tema del r/c, que por lo que comentais no sirve ni para pasear, ademas un veiculo tan grande a bateria no me parece lo mas apropiado, poco rato podras disfrutar de el.¿no?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es muy bonito, el interior y eso, pero no creo q se le puedan hace muchas perrerias. Es que es tan bonito que me daria pena ponerlo en barro o algo, aparte de poco recomendable. Saludos y cuando quieras un bicho de verdad pregunta por aqui veras como te ayudan.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed