Que marder compro??
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que marder compro??

Quiero comprarme un tt 1/5.Un marder veo que es un coche para disfrutar sin que te tengas que romper mucho la cabeza.Y ademas en cataluña hay un campeonato y yo soy catalan,mejor imposible.Me falta empezar a buscar un buen sitio para comprarlo al mejor precio,porque no tengo ni idea de lo que vale el marder "normal" y el marder "racer".Si alguien lo sabe y puede informarme de si vale la pena o no, cualquier sugerencia os lo agradezco.Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende del dinero que te quieras gastar, pero por las opciones que lleva el Race, vale la pena, y mas si quieres correr el cto de Catalunya, yo me compre un 1/5 de pista y luego me pase al TT 1/6, es mas divertido y la gente q corre el cto es muy sanota, yo tambien soy Catalunya (BCN), si quieres comprarlo ya en FASOL te lo pueden vender, si no por internet puedes encontrar ofertas que estan muy bien de precio, siempre contando con los costes de transporte, en este foro hace muy poco que esta este apartado, en el foro de auto-rc.net ya hace mucho tiempo que esta el apartado de 1/6 TT, esta el reglamento para el cto del 2005 etc, etc, yo en el foro de autorc soy Cesar-Miguel.
    Si necesitas mas informacion mandame un privado y te ayudare en lo que pueda y sepa.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.He intentado entrar en auto-rc.net pero parece que estan en obras.Estoy pensando en canviar de idea sobre el marder.He visto un video del nuevo FG monster 500 Bigfoot,y es una pasada.Lo que no se donde mirarlo porque no se el precio.Lleva un motor zenoah de 26cc.Creo que es un buen bicho para disfrutar al maximo,siempre que no quiera dedicarme a competicion claro.Aunque sinceramente le veo mucha salida a este fg y no me extrañaria nada que dentro de muy poco saliera un campenato al igual que con los marders ya existe.Que opinas de dicho "artefacto"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tu bien dices es un "bicho" para disfrutar y no para competir, por ahora se de uno aki en Catalunya que se lo ha comprado, en el tro foro, ha colgado fotos, pero es verdad, la pgina esta en obras, he hablado con uno de los administradores.
    Mi consejo es que vengas un dia a vernos correr con los coches y q luego decidas cual te compras, yo supongo que a final de este mes o el primer fin de semana de febrero iremos a rodar a Monjuich ya que el 20 de Feb sera la primera carrera de Cto y vamos para probar cosas.
    Aunque lo quieras para disfrutar, sigo pensando que la mejor opcion es el Marder, alguna vez te picara el gusanillo de entrar en alguna carrera, y por ahora no hay carreras de Big Foots, pero bueno la decision es tuya. Piensa que es solo traccion trasera y para un Big Foot, creo que es mejor 4x4, por lo del trial etc. Si puedes esperate a que auto-rc este operativa y veras fotos de todo, y creo que hasta de un Mitsubishi Pajero que se ha comprado uno de Ceuta.
    No se si te he liado mas o te he aclarado algo.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marder sin servos ni emisora esta sobre 7cientos con rtr 9cientos el leopardo sobre mil sin servos ni emisora si despues quieresa aluminizarlo ya estamos hablando de mas de dos mil x eso yo recomiendo hormann ht1 todo aluminizado por poco mas de mil quinientos sin emisora ni servos pero si quieres conpetir leopardo o hormann ht2 adeu.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jcsirera, ¿donde has visto esos precios?, dios mio.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

el anuncio es de enero de 2005. Me imagino que ya no le interesará. Saludos
    Empezando de nuevo

Relacionado con:

carroceria. mishubisi montero fg marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed