EMPEZAR CON EL 1/6 TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMPEZAR CON EL 1/6 TT

Hola.Necesito ayuda de colegas expertos.
    Soy automodelista desde hace muchisimos años y llevo algunos desconectado de los coches.
    Ahora quiero desempolvar los antiguos cacharros y he visto por ahi los 1/5 TT con motor de gasolina.
    Me ha llamado la atencion y estoy interesado en pillar alguno,preferiblemente de ocasion pero desconozco si son efectivos para hobby,si son duros,problemas comunes etc,etc asi como de algun sitio o club,tiendas y demas que toquen este tipo de coches.
    En el extranjero,salen mas economicos???
    Cualquier ayuda que me deis sera agradecida.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 1/6 tt. de ocasion dificil ya q no hay muchos. huye del leopard y ves por el marder.
    son MUY FIALES y te aseguro q es llegar al circuito y aburrirte de correr. no de carburar y arrancar y repostar una vez y otra como en los 1/8
    autonomia de unos 40 min a fondo
    este fin de semana estamos en montjuic en el cataluña
    los precios en el esxtranjero no son muy distintos
    el distribuidor en españa es fasol q generalmente sale en la contraportada de rc-model auto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, siempre me gustaron los coches de rc, y los 1/6 me encantan pero son muy caros,
    para iniciarse en esta categoria, esataria bien un attac buggy? el coche esta con la emisora y los servos y el motor x 800 euros, una ganga de coche no os parece?
    mi savage, k es normalito de serie, cuesta eso mas o menos y es la mayoria de plastico.
    se k el marder es mejor k este x razones evidentes directamente visibles en el precio del coche, pero este esta bien?
    tb me imagino k los servos k trae de serie son para rellenar el hueco y k tu te pongas tus servos, son muy caros los potentes?
    sobre k precios andan dos servos buenos?
    k es lo k se suele joder en estos coches?
    y no me digais k nada k no rompen xk no me lo creo.
    weno nada mas, si alguien acaba de leer esto se lo agradezco.un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he oido decir q carson intenta desacerse del attac, por eso lo venden mas barato. si lo q buscas es precio, ese es bueno. pero ten en cuenta q no vale la pena comprarlo completo si luego vas s sustituir los servos y seguro q mas adelante la emisora.
    yo te aconsejo el marder de este enlace:
    http://www.raco.co.at/FG1_6.html
    al precio de 518€ le sumas un par de servos pej: hitech hs-5745mg direccion y hs-5625mg freno.
    le pones una emisora digital fm 40Mh y por unos 850 a 950€ puesto en casa y muchisimo mejor q el carson rtr.
    estos coches realmente se rompen poco, alguna corona de transmision y poco mas. sobre todo si sabes ciertos truquillos q aprnderas si lees en los foros
    si te pasas por la pagian de www.auto-rc.net encontraras un foro en el q estamos los q corremos el campeonato de cataluña.
    con esto no quiero desprestigiar esta pagina ni mucho menos, solo doy una alternativa mas. de hecho yo visito habitualmente ambos foros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en Raco tienes que sumarle el importe de los impuestos que no están puestos, los precios son engañosos porque cuanto tienes que sumar los impuestos y los trnasportes se te queda la cara de tonto. como me paso ami que lo vi tan barato que que no veia otros precios por ahiy al final lo compre en Alemania y me costo mucho mas barato incluyendo los portes. saludos.
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://rchobbies.nucleodigital.com/ mirate esta pagina que esta el carson attack rtr por 700 euros y luego esta el comanche rtr que es monster truck 1/6 por 770 euros

y la verdad que esta muy bien los precios

saludos
    me mola esto del RC!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces, en q tienda es la q sale mejor, me da igual de aki o de europa, vi raco, q tiene buenos precios, a cuanto ascienden los impuestos y los gastos de envio?
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Yo andaba bastante liado y al final lo compre en SRM.Tienen web y atienden de escando.Me salio hasta mas barato que en Alemania.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas

me interesaria conocer alguna tienda alemana y si alguien efectuo alguna compra y que serviscio postventa tienen,, estoy reñido con los idiomas,, a ver si alguien me pude orientar en esto,, dado q por aqui en escala 1/6 los precios estan desorbitados.

Graciasssss..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro: el impuesto sobre la venta creo que es el IVA.

kb: no vale la pena comprar el coche en Alemania. Mira precios en SRM.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed