VAMOS A EMPEZAR FG
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VAMOS A EMPEZAR FG

BUENO,dentro de nada me llega un FG monster truck BIGFOOT 1/6.Necesito consejos utiles.Por ejemplo:
    1)Como se hace el rodaje de un zenoah 26c.c.
    2)Que proporcion de aceite hago la mezcla y cual es el mejor aceite.
    3)Que tipo de pintura compro para pintarme l acarroceria que vien transparente?
    4)Vale la pena proteger todo el sistema de radio con un globo al igual que todo lo electrico posible?
    5)Despues de limpiarlo despues de usarlo,que debo engrasar de vez en cuando?

Ya se que son muchas preguntas,pero quiero empezar con buen pie en este peazo mundo tan guapo,y tan parecido al 1/1.Gracias por adelantado a vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SOCIO
    Acabo de adquirir el mismo modelo que tu y aun tampoco lo he estrenado. A medida que conozca nuevas noticias te lo hare saber.
    Espero que tu hagas lo mismo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la mezcla deverias hacerla mas o menos a un 2por ciento y quiza un poco mas el rodaje yo diria que con 3o4 depositos sin apretarle mucho te sobra a medio gas vamos el aceite eso es muy importante cuanto mejor aceite mas previenes a tu coche de todo en estos motores el aceite es primordial yo te aconsejaria que vayas a una tienda de motos y preguntes por aceites de competicion para mezcla tipo castrol tts o castrol 747 estos llevan algo de ricino o una base y protegen mucho en cuanto a engrase dependera de todo si es bueno proteger si quieres divertiste en barro o lloviendo la carroceria vete a una tienda de hobby y que te vendan pintura especial ya que como quieras pintar con pintura normal no engancha espero haberte servido de ayuda sin mas me despido

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejaria de 2.5 a 3% de aceite. un 2% esta bien si intenatas sacarle el maximo al motor , pero dudo q aprecies la diferencia con un 3%. en el campeonato de catalunya me parece q todos gastamos por arriba del 2.5% (yo personalmente uso 3.5 a 4%) de aceite y ningun problema. mi motor es de año 2002 y solo he cambiado una bujia y un aro.
    cualquier aceite sintetico de gama alta te servira.
    para el rodaje pon 4% y has un deposito al ralenti (se estara un monton de rato), un segundo deposito a golpes de gas hasta el 50% del acelerador, un tercer deposito a golpes de gas progresibvamente hasta el 100% y al cuarto deposito ya puedes mantener gas a fondo durante algunos segundos-sospecho q no demasiados.
    para la pintura dirigete a una tienda de modelismno y pide pintura para LEXAN. no lo intentes con titanlux.
    no lo limpies con agua si no quieres desmontar todo y secar
    nada de grasa, lo unico q hara sera q se peguen inpurezas a ella y desgastes las piezas.
    la grasa solo en el INTERIOR del dirferencial y en el interior de los rodamientos.
    cualquiero cosa q impida la humedad en el receptor es una buena cosa. los preservativos son mas resistentes q los globos.-no hace falta ni q sean de sabores, ni con puntitas, ni retardantes....
    suerte un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno nuevo y me aonsejo donde o compre que lo usase a un 4% de aceite, porcierto 100% sintético xq merece la pena.Por cierto wena idea lo de los preservativos...YA NO SE ME CADUCARAN, JEJEJE
    "Hasta la Victoria Siempre"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** que risa con lo de los globos.
    Estoy montando el equipo de radio en el coche y pensaba: Tengo que bajar al quiosco a comprar unos globos... No se me había ocurrido lo del condón!
    Ya esta!!!

Saludos. Paco.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed