ayuda a carburar motor 1/6
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda a carburar motor 1/6

Por favor soy novato en esto del 1/6 necesitaria ayuda para carburar y rodar un motor de un fg bigfoot.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO DE TU HARIA COMO YO,me he registrado en autorc.com,alli hay un foro tb para 1/6 y hay mucha ams gente porque veo que aqui de gran escala poco hay.Nos vemos alli.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias amigo
    alli nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ppeepp
    YO DE TU HARIA COMO YO,me he registrado en autorc.com,alli hay un foro tb para 1/6 y hay mucha ams gente porque veo que aqui de gran escala poco hay.Nos vemos alli.
    como has conseguido registrarte.
    no puedo ni ver la pagina, me pide identificacion
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana cuando llegue al trabajo lo miro y te cuento..Oye,con el coche te venia alguna pegatina para la carroceria (espejos,faros,etc...)???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un monton de pegatinas y bastante guapas por cierto
    creo que trae tambien retrovisores pero no se que **** he hecho con ellos, o no se si vendrian o no?
    faros desde luego que no

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el coche desde hace 2 años y 3 campeonatos. y solo carbure el motor 1 vez (cuando el coche era nuevo. facil: 1 1/2 la aguja del alta (H) y 1 1/4 la baja (l).