tipos y modelos de coches
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tipos y modelos de coches

que modelos de coches hay en esta escala ? solo bugy ?
    saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de las conocidas de bugyy, hay tambien de volkswagen escarabajo(yo mis dos 1/6tt los tengo con esta carroceria), la volkswagen toareg(novedad) y la de hummer h2 por ahora dificil de encontrar. Buscando por internet he visto una marca americana que tiene la de impreza, P-206 y mitsubishi de rallies pero no se si se pueden conseguir. Ah se me olvidaba tengo una de mitsu montero del dakar de hace un par de años. Saludos y +GAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye bugyy, donde se puede conseguir la del toareg para 1/6 TT, va bien para el Marder?
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes una muy guapa,que es la que pertenece al FG BIGFOOT 500,es esta....http://www.modernemodelismes.ch/imag...g_bigfoot1.jpg
    Es impresionante en 1/6

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no tendras ningun problema en encontrarla en jugueterias poly, porque la he visto anunciada en los modelos de CARSON que ellos venden. Es mas para el marder creo que te servira sin muchos problemas ya que ese coche es una copia de nuestros queridos marder. Oye alguien sabe cuanto cuesta una carroceria de bugyy para el marder, sea de fg, de carson, o de la marca que sea? Ah otra cosa para conectarme a autorc me pide una contraseña, que tengo que hacer?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya la buscare en Poly, gracias, la carroceria del marder completa, con aleron, y ventanas sale por unos 120-125 €, creo.
    Para conectarte a auto-rc, si t pide una contraseña solo tienes que registrarte, como en esta.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed