MARDER.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: MARDER.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MARDER.

Hola a todos,

Estoy interesado en comprarme un Marder. Ahora tengo un Inferno 7,5 Full Options, pero me parece un juguete cada vez que veo el Marder. Quería preguntar si alguien tiene alguna esperiencia con el Marder 4x4 que ha salido hace poco, que tal esta el servicio de piezas de repuesto y en que precio salen. Soy de Madrid.

Muchas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paste por el foro auto-rec.net, alli hace mas tiempo que esta en marcha lo del 1/6 TT.
    Yo tengo un Marder, tenia un inferno y me decidi por un mader, es mas real, mi consejo es q no te compres el 4x4, 1a porque q nosostrso sepamos todavia no esta a la venta y por lo que sabemos no creemos que vaya a funcionar bien, en el otro foro soy Cesar-Miguel
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mas cn el 4x4 qiza nunca allan carreras en cambio cn el 4x2 si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a poner una filosofada:

El Marder (por ejemplo) es la evolución al TT de los 1/5 de turismo, no un "agrandamiento" de los clásicos (y eficaces) 1/8 tt de toda la vida. Las marcas que se fijaron en el nicho de mercado "1/6 tt" fueron las constructoras de 1/5 turismos, y no los Kyosho o Mugen...

Dado que no hay 1/5 turismo 4x4, dicen que con esos pesos no es necesario, igualmente un 4x4 tt haria más pesado, complicaria una mecánica que de por sí es sencilla, etc... de unos coches que uno de sus principales puntos a favor (yo creo que el más importante), es la sencillez mecánica, o sea: gasolina super, un poco de aceite, una buena bujía, y a rodar 40 minutos sin parar...

me quedao a gusto...

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sienti contradecirte Dani, pero si hay 1/5 4x4 lo que pasa que aqui nadie los trae, son coches con carroceria de rally, Subaru, Focus, Peugeot, etc. si quieres ya te dare el enlace.
    Salu2
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede me lo pasar... claro que me lo miraré.

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MARDER

Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Me podeis decir algo del funcionamiento del servicio de piezas e informar de los precios?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en cuanto a recambios no vas a tener ni un problema con el Marder en España.

En cuanto a precios, yo te aconsejo que hagas una llamada a una tienda que se llama SRM, sale publicitada en RCModel. Yo te puedo decir que los precios son casi los mismos que si te compras el Marder en Alemania.

un saludo

Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani te paso el enlace q te he comentado antes

http://www.raco.co.at/4by4.html

Espero que te sirva
    Salu2
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el marder está bastante barato aquí.... el Marder race por 700 eur y pico... ?

gracias

Dani

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed