marder vs marder race
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marder vs marder race

Buenos dias a todos, pues nada que soy novato en esta escala y queria preguntar a los profesionales de esta escala por las diferencias entre el marder y el marder race y en que establecimiento podria comprarlo un poco mejor de precio, y por que precio oscilara cada modelo gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las repuestas veo que hay poca gente por aqui de esta escala ya me he pillado el bicho de todas formas un saludo.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el marder race trae unas cuantas mejoras sobre el marder base: yo creo que lo principal es la suspension. Pero hay bastantes cosillas mejores. En esta web, si mas o menos te entiendes el ingles, te las pone todas : http://www.rc-car-online.de/htstarteng.htm

Luego para comprar te recomendaria SRModels, te daran un buen trato, y tiene buenos precios, el race con emisora y servos creo que viene a salir sobre mil euros (creo).

PD: No es por despreciar este foro ni mucho menos, pero en www.auto-rc.net el 1/6 lleva mas tiempo que aquí, y encontraras mas respuestas. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber la diferencia principal entre el race i el marder esq va cn el parachoques, creo q el piñon pequeño metalico, i la tapa de los primarios.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trapecios delanteres superiores regulables
    amortiguadores
    pinñon ataque metalico
    tapa engranajes
    bumper delantero
    y no se si cuerpo de diferencial en aluminio

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Gracias ya me he pillado el monster beetle, gracia spor las aclaraciones un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed