marder vs marder race
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marder vs marder race

Buenos dias a todos, pues nada que soy novato en esta escala y queria preguntar a los profesionales de esta escala por las diferencias entre el marder y el marder race y en que establecimiento podria comprarlo un poco mejor de precio, y por que precio oscilara cada modelo gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las repuestas veo que hay poca gente por aqui de esta escala ya me he pillado el bicho de todas formas un saludo.
    KYOSHO MP9TKI3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el marder race trae unas cuantas mejoras sobre el marder base: yo creo que lo principal es la suspension. Pero hay bastantes cosillas mejores. En esta web, si mas o menos te entiendes el ingles, te las pone todas : http://www.rc-car-online.de/htstarteng.htm

Luego para comprar te recomendaria SRModels, te daran un buen trato, y tiene buenos precios, el race con emisora y servos creo que viene a salir sobre mil euros (creo).

PD: No es por despreciar este foro ni mucho menos, pero en www.auto-rc.net el 1/6 lleva mas tiempo que aquí, y encontraras mas respuestas. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber la diferencia principal entre el race i el marder esq va cn el parachoques, creo q el piñon pequeño metalico, i la tapa de los primarios.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trapecios delanteres superiores regulables
    amortiguadores
    pinñon ataque metalico
    tapa engranajes
    bumper delantero
    y no se si cuerpo de diferencial en aluminio

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re