pregunta sobre rotura vaso trnasmision
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre rotura vaso trnasmision

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de la gran escala, tengo un fg marder monster truck nuevo y mi pregunta es la siguiente:¿es normal que en el estreno de mi coche en el segundo salto se me rompa el vaso de transmision que sale de la caja y engancha con la barra de tranmision?.
    Necesito una respuesta por que se ma ha podido romper el vaso,por que esto es realmente amargante.Os doy las gracias de antemano.
    un gran saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que vaso te refieres xo mu normal no es.. aunq como todo depende de muxas cosas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El vaso al que me refiero es el que sale de la caja del diferencial, es el vaso con estrias en la punta y con la endidura pa la barra de tranmision.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas homocinéticas. Yo pienso que no es normal. Estos coches aguantan un montón.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un monton de carreras con el mio y no he roto ninguno. no es normal en absoluto y en la tienda tendrian q responder por el. los vasos con el tiempo se desgastan y sew hacen endiduras a la altura de la cruceta del palier. pero te digo lo mismo. en el campeonato de cataluya no he visto jamas romperse un vaso (y te puedo asegurar q soy uno de los veteranos)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a todos, me pondre en contacto con el vendedor a ver que me dice, un saludo para todos y nuevamente gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aunque llego muy tarde, te pido ayuda a tu mismo asunto. El segundo día de sacar el marder, crash, vaso de transmisión partido. Que te dijeron en la tienda? Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que tratos le dais a los Marders. Pensad que no son tanques, con un uso racional no es normal romper.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me rompio en el primer dia tambien un vaso, puse otro que me dio un amigo y hasta ahora, a este amigo tambien se le cascó uno y tambien hasta ahora, me imagino que los materiales fallan, y , por eso te venden las opciones, palieres de bolas, manguetas delanteras, trapecios traseros que suelen cascar, etc...Lo que digo, es que no es un coche para apuntarse a bruto, pues si te apuntas a bruto en un mes te podras gastar tanto como lo que te costo, o sea que: si no eres bruto, comprate escalas grandes, y si eres brutoooo compra escalas menores, pues un 1/8 dentro de sus ventajas y desventajas, aguanta mucho mas leña sin tinoooooo, entendiendo lo que tiene uno entre manos...

Un saludo y esta es solo mi opinion...Arrivaaaa modeleeerooooos....Buen rollitoooo...

Pdta: la fecha del ultimo post es del año pasado, pero como no se ha borrado y ahora estoy un poco metido en esta escala, he posteado...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no se a que vaso te referias, a que vaso se referia el chabal este? es que no lom se, y me entro la intriga. Si podeis poner una fotillo o algo, o me lo intentais explicar...Venga saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed