pregunta sobre rotura vaso trnasmision
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta sobre rotura vaso trnasmision

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de la gran escala, tengo un fg marder monster truck nuevo y mi pregunta es la siguiente:¿es normal que en el estreno de mi coche en el segundo salto se me rompa el vaso de transmision que sale de la caja y engancha con la barra de tranmision?.
    Necesito una respuesta por que se ma ha podido romper el vaso,por que esto es realmente amargante.Os doy las gracias de antemano.
    un gran saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que vaso te refieres xo mu normal no es.. aunq como todo depende de muxas cosas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El vaso al que me refiero es el que sale de la caja del diferencial, es el vaso con estrias en la punta y con la endidura pa la barra de tranmision.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas homocinéticas. Yo pienso que no es normal. Estos coches aguantan un montón.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un monton de carreras con el mio y no he roto ninguno. no es normal en absoluto y en la tienda tendrian q responder por el. los vasos con el tiempo se desgastan y sew hacen endiduras a la altura de la cruceta del palier. pero te digo lo mismo. en el campeonato de cataluya no he visto jamas romperse un vaso (y te puedo asegurar q soy uno de los veteranos)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a todos, me pondre en contacto con el vendedor a ver que me dice, un saludo para todos y nuevamente gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)