coronas de transmision rotas
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coronas de transmision rotas

Hola compañeros, tengo otro problema con mi fg, el problema es que la corona grande que trae de casa, me la esta comiendo los dientes la corona pequeña, no se la esta comiendo por parejo sino por el filo de fuera es decir la mitad de la corona,mi pregunta es que le puedo hacer yo para corregir ese fallo, y la siguente pregunta es si existen coronas de aluminio o algun otro material resistente para ambas coronas.Os mando un gran saludo y las gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes esp e normal, Yo te recomiendo, lo q yo he exo ha sido comprar una de metal.pero no te recominedo que pongas solo una, osea q no cambies solo la pekeña sino las 2.

Un saludo y a disfrutar del bixo
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es poner el piñon metalico, la corona, por ahora solo las hacen en plastico, dentro de poco las habra metalicas, pero todavia no,, y para no tener ese desgaste es mejor girar el poñon y la corona, es decir los tornillos allen que tienes en el piñon y en la pieza de arrastre de la corona, que te queden en la parte de afuera en vez de la de dentro como los tienes ahora. de esta manera la corona baila menos, y el desgaste es mas uniforme
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed