AVISO
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AVISO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AVISO

hola

Aunque se que ocupo espacio inutilmente y por ello pido perdón de antemano, os comento que tengo un monster de fg nuevecito nuevecito en venta en la sección correspondiente, por si alguien tiene interés que se pase a ver el anuncio. Ocurre que hay tanto movimiento en la página de venta que puede pasar desapercibido para cualquier interesado que visite normalmente esta sección.

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q alguin q conozco le puede interesar, dejame q hable con el y le digo q se ponga en contacto contigo.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por qué lo vendes ?

(es que veo que pasa bastante con la gente que compra monsters de cualquier escala....)

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precio

hola me gustaria saber en cuanto lo vendes y si puedes colgar alguna foto seria muy util para ver el estado en que se encuentra SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y gracias por el interés

lo vendo por que tengo también un 1/8 t.t. con el que compito, tengo además un avión entrenador y me ocurre que no tengo tiempo disponible para atender tanto chisme, el todo terreno ya sabeis la cantidad de horas de trabajo que hay que echarle para que este a punto, tanto es así que el entrenador lo vuelo cada 3 meses y desde Octubre de 2003 hasta hoy aún no soy capaz de aterrizarlo, claro si es que no vuelo nunca!!!.

así que el monster simplemente fue un capricho y ahora me viene bien el dinero para otras cuestiones y por ello lo vendo.

os dejo enlace del anuncio, esta en el foro de venta y así teneis la información mejor, en cuanto a las fotos dadme dirección de correo electrónico y os las mando sin problemas.

un saludo.

el enlace es http://www.cochesrc.com/foros/ftopic34135.html

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed