muelle gas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: muelle gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muelle gas

hola

se de gente que usa el muelle en el acelerador, pero cómo un simple muelle de boligrafo puede vencer la fuerza del servo cuando se para, a ver si me explico, cómo puede hacer retroceder el brazo del servo moviendo la transmisión de piñones del mismo?? debe ser un muelle bien duro no? o es que hay alguna forma de hacerlo que desconozco? a ver si me lo podeis explicar por favor.

gracias, bye.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que yo he visto, se trata de un simple muelle de boli. Mira esto
    http://www.auto-rc.net/granescala/REGLAMENTOAÑO2005.pdf

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un muelle de boli, de esos de propaganda churruteros. truco no tiene, lo unico q pasa es q el servo es muyyyy suave de desplazamiento. lo llevo en en multiplex titan digi 4 y en un hitech hs-5626mg. ambos de altas prestaciones. en cambio lo provamos en un multiplex profi bb y el muelle de boli ni lo movia.

Relacionado con:

rc con muelle en el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed