Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ZENOAH 23CC O 26 CC ?

SABEIS SI TIENEN MUCHAS DIFERENCIAS, LOS CABALLOS K DAN KADA UNO, Y CUAL ME RECOMENDAIS 23 O 26,GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia de potencia está en un 20%, me parece recordar. Actualmente en 1/6 tt es legal el de 26cc. Yo me quedaba con el de 26cc. Más vale que sobre, que no que falte. Saludos

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo tengo tan claro, el problema de estos coches es poder controlar la potencia sobre las ruedas traseras, y generalmente se ha de ir con mucho cuidado para no hacer un trompo. creo q el motor de 23 es mas facil de conducir y ademas va sobrado de potencia. en los circuitos del cataluña solo lo podemos poner a fondo en las rectas largas y acelerando con un poco de suavidad. de hecho no se nota diferencia a la hora de las clasificaciones entre un 26 y un 23, tanto puede ganar uno como otro. yo PERSONALMENTE me quedaria con un 23 aunque no puedo decir q el 26 sea una mala elecion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poke,

piensalo de otra forma:

si te compras el coche con un motor de 23cc y dentro de 2 años quieres venderlo para cambiarlo por otro o por dejar el hobby, te va a ser más fácil vender uno con 26cc que con 23cc...

(piensa que la potencia del motor la puedes controlar con la emisora, si es una emisora que te lo permite)

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De aqui dos años posiblemente el motor este exo mas bien polvo o gastadito i te dara =

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre dos coches que se vendan de 2ª mano, se venderá antes y mejor un 26 gastadito que un 23 gastadito.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 26 tiene mas bajos y anda mas, pero en TT, el que ande mas no es decisivo, pero los bajos si, a igual precio yo cogeria el 26.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, xex el precio no es el mismo lo pregunto porke el de 23 me sale + barato ke el 26, por eso tengo esa duda, y si son parecidos por kedarme kn el de 23 que es mas barato, je je je gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia de precio no creo que sea mucha, no? Al menos en la tienda dfe Alemania que pille el mio vienen todos ya con el 26, y si querias el 23 te rebajaban 10 euros, merece la pena??

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os comenteo mi esperiencia personal en cuanto a motores.
    yo tenia mi viejo marder de 2002 con su motor ya muy andado y decidi comprarme un marder nuevo(motor 23). le monte la misma emisora digital y le copie los reglajes y las siliconas de suspension para q todo fuera igual. pues bien corriendo con ellos alternativamente en el mismo circuito , hacia mejores tiempos con el motor viejo q con el nuevo, de tal manera q decidi vender otra vez el nuevo y quedarme con el mio. el problema era q tenia demasiada patada y se me hacia dificil el control a la salida de curva. (los dos con la misma emisora y configuracion)
    una vez oi como luis civit (vigente campeon de la categoria) decia una frase parecida a la siguiente: "estos motores cuanto mas viejos son, van mucho mejor".
    el motor 26 no es una mala compra, pero desde luego el 23 tampoco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CABALLOS RC 23 CC

como desfogar motor zenoah 26

curvas de potencia motor zenoah 23cc

cual es mejor zenoah 23 o 26

potencia de motor zenoah 23cc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed