Necesito vuestros consejos...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito vuestros consejos...

Ante todo saludaros a todos y os cuento:

hace menos de un mes compre un Hyper el TQ Sport un TT 1/8,el coche no tiene ni el rodaje echo,lleva 6 depositos para que veais lo nuevo que esta,antes tuve un Inferno sport que me dio muchos problemas,yo vivo actualmente en Barcelona,pero dentro de poco ire a vivir a Lloret de Mar,el caso es que alli los repuestos de este coche pues como que lo tengo un poco mal,aunque eso no es problema se compra por internet y ya esta,el caso es que tengo amigos que usan esta categoria,bueno es mas tienen un terreno donde se han echo un circuito,he visto funcionar estos coches y el mantenimiento es minimo,mas de media hora sin repostar y otras muchas ventajas que no tiene la categoria 1/8,vamos que me quede alucinando,no se si poner un anuncio y cambiar el mio por un 1/6 TT,lo que pasa que en esta categoria estoy un poco perdido,por eso he puesto el post para que me deis consejos de que puedo hacer,me gustaria comprar uno nuevo,pero antes tengo que deshacerme del hyper,pues dos coches no puedo mantener,que creeis que puedo pedir por el?me lo cambiarian por un 1/6 TT?,pues nada si alguien me quiere echar una mano agradecido,un abrazo a todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de cada y compito en las dos catergorias.
    no hay punto de comparacion, el 1/6 tiene mas ventajas q ventajas tiene el hiper. el mantenimiento es mas barato, el consumo irrisorio, la conduccion mucho mas real, simplicidad mecanica y una de los factores q mas me gusta es q con un modelo de serie pueder ganar tranquilamente un campeonato. sin carbonos, sin aluminios, sin thorsens ni spiders ni un monton de opciones q hay en el 1/8 y q si no llevas vas vendido.
    quiza el precio de compra sea un poco mas caro, pero luego solo en consumo y en motores te ahorras una pasta. mi motor es del 2002 y todavia vale....
    de ocasion es dificil encotrar ya q es una categoria en alza. y si te acercas el dia 24 a santa perpetua nos veras en accion en el campeonato de catalunya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien ya lo voy teniendo mas claro,si no fuera porque tengo que deshacerme del 1/8 TT (que pena me da no creais)para comprar el otro...,por cierto es verdad que estos coches son de traccion trasera?no pueden ser traccion a las 4 ruedas?ante todo gracias por la respuesta,ire buscando anuncios por si alguno quiere cambiar el hyper 1/8 TT,por un 1/6 TT mas diferencia en dinero...como tampoco tengo prisa...un abrazo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco te creas q es mas caro, ten en cuenta, q el 1/6 lleva el motor, y el 1/8, si lo quieres medianamente decente, te tienes q pillar el motor aparte, con lo q los precios o se igualan o el 1/8 sale mas caro, y eso de arrancar y no tener q carburar (lo minimo), y q no se pare, vamos q te puedes tfumar un cigarrico con el coche a ralentí, ir al wc, y cuando vuelves el coche sigue con su ronroneo, una delicia.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fg ha tratado de hacer un kit para el marder de traccion 4x4, pero creo q no ha salido al mercado ni saldra. realmente la traccion 4x4 en un vehiculo de estas caracterisitcas lo unico q haria seri encarecer el producto y añadirle una complejidad mecanica q no necesita.
    has de pensar q nada tiene q ver con un 1/8 traccion trasera, yq q el elevado peso del 1/6 hacen q el coche tenga unas reacciones mucho mas parecidas a un coche real

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que no he conducido ninguno,los he visto andar pero no los he probado,gracias por las respuestas,seguire buscando...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed