Por que un Leopard no?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por que un Leopard no?

he leido lo siguiente: "del Leopard huye"
    por que leches tengo que huir del Leopard que es un mal coche o que?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

te aconsejo que hagas la misma pregunta en el foro http://www.auto-rc.net en el apartado de 1/6 tt...

allí hay mucha afición al 1/6 tt.

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

parece ser que los problemas del Leopard son dos:
    1.- el chasis es directamente casi uno de "asfalto", con lo que es difícil hacerlo ir por donde uno quiere sobre tierra/tt.
    2.- lo anterior unido a un mayor peso que el Marder, hace que rompa mucho con lo que viene de serie. Para resolver esto hay que opcionarlo con aluminio.

saludos

PS: si quieres un TT de competición mirate un Hörmannn, ya los importan a España...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienen es que el leopard esta diseñado para correr en asfalto que pasa ? pues que an querido acoplarlo a tierra i como decia d4ni el peso es muxo mayor el de un fg marder. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es el peso, ya que el horman es todo de aluminio, y pesará bastante mas que el leopard, que viene todo de plástico. Yo he visto correr al leopard en manos del campeón de Catalunya, y ganaba igual que con el marder, aunque rompía casi en cada manga. El problema que tenía es que el tubo pasaba cerca del piñón de plástico, y con el calor lo fundía. Yo pienso que es un problema de diseño, y saber ajustarlo. Si no quieres problemas, cómprate un marder que es más barato, y funciona bastante bien. Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gusta la carroceria del leopard yo tengo la solucion, un chasis como el del marder pero 30 mm mas largo, es lo que llevo yo y va que te mueres.
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xex, ese chasis te lo has hecho tu ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me lo he hecho yo, ademas llevo el motor tumbado como los de pista, el centro de gravedad mas bajo y el reparto de pesos bastante equilibrado, por lo que es muy noble.
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed