Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: NOTICIÓN!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOTICIÓN!

HPI saca un bugy a escala 1/5, al más puro estilo de los baja california, osea, un poco más estilizado y realista que los actuales. Aquí van las fotos:

La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene mala pinta abra que esperar a verlo andar.Aunque a simple vista parece mas ligero que los actuales.

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el notición está en que una marca que no hace 1/6 (o 1/5) ahora los hace...

Las marcas que tienen productos en Gran escala acostumbran a participar solamente en esta escala HÖRMMANN, FG, HARM, CONTRAST, LAUTERBACHER, etc... salvo alguna excepción.

Esto de que una marca de otras escalas ahora saque un Gran Escala, no se yo.... además con un coche totalmente diferente a los existe hasta ahora...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente el coche tiene una pinta impresionante, al estilo americano, por lo que se ve en las fotos:
    Pros
    Ligereza, recorrido suspensiones
    Contras:
    Amortiguadores muy desprotegidos a las volcadas, el coche en general muy desprotegido, piedras y polvo pueden dañar todo lo que queda a la vista.
    Habra que ver como funciona en marcha, de todos modos es interesante que salgan marcas nuevas y soluciones distintas, hay que esperar a que otra marca saque su buggy, se supone que en la carrera europea de Salou
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final Contrast saca coche en Salou ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esa es la intencion pero no es seguro
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy a punto de comprar uno, pero cada vez se pone más difícil: antes solo había el Marder, ahora aparece el Hörmann y luego viene el Contrast...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre depende para que lo quieras, si lo quieres para competir, yo te recomndaria Hörmann, por lo que yo he visto, no te tienes que gastar ni un duro mas cambiando piezas, todo es de aluminio, y el coche va de muerte, parece muy docil, aunque supongo que eso tambien es cuestion de manos, si compras un marder tendras que hacer una serie de cambios para que sea fiable, y luego le iras cambiando mas cosas porque es inevitable, o por capricho o por necesidad, asi que yo me decantaria por el Hörmann, ademas si entras en paginas web alemanas hay bastantes y por delante en las clasificaciones. En cambio si lo quieres para jugar logicamente el precio prima mas.
    En lo que se refiere al Contrast, en teoria y segun lo que se dice por ahi, sera 4x4, pero tendran que hacer un campeonato para ellos solos, ya que el catalunya solo sera 4x2.Creo que Contrast quiere hacer la presentacion del coche en Salou, asi que si puedes esperarte tu mismo.
    Salu2
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a esperar... estás contento con el Marder ? hay que "invertir" mucho para hacer un coche fiable ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy muy contento con el marder, no hay que invertir mucho para hacerlo fiable,hay que cambiar pocas cosas, 2 o 3 maximo, a partir de aqui ya es uno mismo.
    1 Plato de arrastre de la corona, cambiarlo a aluminio.
    2 Traseros de alu cuando se te rompan
    3 Manguetas delanteras de alu, eso si no haces un pequeño arreglo antes de empezar a rodar con el.

Ven algun dia a las carreras y te lo explicamos, lo demas puede ser todo de serie, pero estoy convencido de que si te gusta iras cambiando cosas poco a poco, por eso te he comentado lo del Hörmann, ademas de ser un coche con mayor batalla que el marder, lo que lo hace mas estable, y la verdad es que no es perezoso a la hora de entrar en las curvas, la distribucion de pesos la tiene muy bien, como te he dicho parece muy docil de conducir, desde fuera parece mas nervioso el marder, es logico, pero estos comentarios te los puede ratificar "elmariano", en el foro de autorc, que el ha tenido marder y ahora es el distribuidor de Hörmann en España
    Salu2
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed