Mi Monster Attack
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Monster Attack

Pues eso, que he comprado unas ruedas del Carson Comanche Monster...

y se las he puesto a mi Attack:

Tienen 190 mm de diametro, 20 mm menos que las monster de FG. Aquí se ve a Asterix junto al coche:

Aún no las he probado, pero seguro que mejoran el comportamiento en zonas bacheadas.

También he comprado unos slick para asfalto y esas si que las he probado, y me he quedado alucinado de lo bien que anda este buggy en pista. Al ser de menor diametro que las originales (estas tienen 120 mm) el coche queda más pegado al suelo y en cuanto calientan, el agarre es increible. Acostumbrado a usar el coche en tierra, estas ruedas permiten hacer giros con un paso por curva muy rápido. Se pierde velocidad punta pero acelera como una bestia. No me imagino como debe andar un coche 1/5 específico para pista. Voy a pedir unos piñones para hacer cambios en los desarrollos de la transmisión. Aquí os pongo una foto con esas ruedas:

Se me ocurrió hacer una mezcla y mirad que engendro:

Después de gastar unos 10 depósitos de gasolina (mas de 12 horas de uso), la verdad es que no me arrepiento nada de haber comprado este modelo, ya que funciona de maravilla y además permite usarlo en distintos tipos de terreno y es divertido a más no poder.

¿Que os parece?
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has pensado que el cambio de ruedas que has hecho afecta al desarrollo del coche una barbaridad? Con las ruedas de touring es realmente grotesco, me recuerda a los buggys de la race of champions
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Has pensado que el cambio de ruedas que has hecho afecta al desarrollo del coche una barbaridad? Con las ruedas de touring es realmente grotesco, me recuerda a los buggys de la race of champions
    Sí. Tienes razón con lo del desarrollo, por eso he puesto en mi mensaje anterior que voy a pedir unos piñones para cambiar el desarrollo de la transmisión.
    No conocía lo de la "race of champions", pero es verdad que el buggy con las ruedas touring se parece muchísimo a los de la carrera esa.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Te ha quedado muy divertido. Cambiando de carrocería prodrás tener un turismo, un camión y una camioneta. Todo en uno, y con gasolina sin plomo. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FG tiene unas ruedas de asfalto con que van con las llantas de igual diametro a las que tu tienes del attack, no tendras que cambiar desarrollos cda vez que lo quieras poner en la pista.
    En pista es muy rapido, ya que el peso es inferior al de uno de pista, mas agil en curva debido a su batalla, lo unico es que no puedes apurar tanto como los de pista debido a los frenos, pero es un coche muy divertido, ya que tienes varios en uno.
    De donde eres?
    Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xex
    FG tiene unas ruedas de asfalto con que van con las llantas de igual diametro a las que tu tienes del attack, no tendras que cambiar desarrollos cda vez que lo quieras poner en la pista.
    En pista es muy rapido, ya que el peso es inferior al de uno de pista, mas agil en curva debido a su batalla, lo unico es que no puedes apurar tanto como los de pista debido a los frenos, pero es un coche muy divertido, ya que tienes varios en uno.
    De donde eres?
    Salu2
    Ya conocía las ruedas de asfalto de FG del mismo diametro que las de todo terreno, pero estas otras las compré en una tienda de Alemania, aprovechando una oferta que tenían y me salieron tiradas de precio en comparación con las otras y además así el centro de gravedad queda más bajo que con las 1/6 de FG, sin cambiar los muelles ni nada más en la suspensión.
    Siempre había pensado que los de pista pesaban menos.
    Teneis razón... Es un coche muy versátil y divertido, pero una vez que las ruedas están calientes, el agarre en asfalto es muy grande y ya he volcado una vez al girar. Los vuelcos en asfalto no son igual de "suaves" que los que se producen en hierba o tierra!

Saludos desde Guardo (Palencia).

Miembro Avatar de miguelcupra225
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mi Monster Attack

hola,yo solo queria preguntarte la referencia de las ruedas del comanche,es q en el poly donde voy dicen q no pueden pedirlo sin la referencia,un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es impresionante. Que precios tienen??

Miembro Avatar de miguelcupra225
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mi Monster Attack

hola,si me pudieras facilitar la referencia de las ruedas del comanche te lo agradeceria

Relacionado con:

Carson buggy attack 1:6 .

ruedas carson attack 1 6

ruedas monster carson 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed