Mi Monster Attack
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  1. #1
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    Mi Monster Attack

    Pues eso, que he comprado unas ruedas del Carson Comanche Monster...



    y se las he puesto a mi Attack:



    Tienen 190 mm de diametro, 20 mm menos que las monster de FG. Aquí se ve a Asterix junto al coche:



    Aún no las he probado, pero seguro que mejoran el comportamiento en zonas bacheadas.



    También he comprado unos slick para asfalto y esas si que las he probado, y me he quedado alucinado de lo bien que anda este buggy en pista. Al ser de menor diametro que las originales (estas tienen 120 mm) el coche queda más pegado al suelo y en cuanto calientan, el agarre es increible. Acostumbrado a usar el coche en tierra, estas ruedas permiten hacer giros con un paso por curva muy rápido. Se pierde velocidad punta pero acelera como una bestia. No me imagino como debe andar un coche 1/5 específico para pista. Voy a pedir unos piñones para hacer cambios en los desarrollos de la transmisión. Aquí os pongo una foto con esas ruedas:



    Se me ocurrió hacer una mezcla y mirad que engendro:



    Después de gastar unos 10 depósitos de gasolina (mas de 12 horas de uso), la verdad es que no me arrepiento nada de haber comprado este modelo, ya que funciona de maravilla y además permite usarlo en distintos tipos de terreno y es divertido a más no poder.

    ¿Que os parece?
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Has pensado que el cambio de ruedas que has hecho afecta al desarrollo del coche una barbaridad? Con las ruedas de touring es realmente grotesco, me recuerda a los buggys de la race of champions
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Has pensado que el cambio de ruedas que has hecho afecta al desarrollo del coche una barbaridad? Con las ruedas de touring es realmente grotesco, me recuerda a los buggys de la race of champions
    Sí. Tienes razón con lo del desarrollo, por eso he puesto en mi mensaje anterior que voy a pedir unos piñones para cambiar el desarrollo de la transmisión.
    No conocía lo de la "race of champions", pero es verdad que el buggy con las ruedas touring se parece muchísimo a los de la carrera esa.
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  5. #4
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    Hola
    Te ha quedado muy divertido. Cambiando de carrocería prodrás tener un turismo, un camión y una camioneta. Todo en uno, y con gasolina sin plomo. Saludos

  6. #5
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    FG tiene unas ruedas de asfalto con que van con las llantas de igual diametro a las que tu tienes del attack, no tendras que cambiar desarrollos cda vez que lo quieras poner en la pista.
    En pista es muy rapido, ya que el peso es inferior al de uno de pista, mas agil en curva debido a su batalla, lo unico es que no puedes apurar tanto como los de pista debido a los frenos, pero es un coche muy divertido, ya que tienes varios en uno.
    De donde eres?
    Salu2

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Cita Iniciado por xex
    FG tiene unas ruedas de asfalto con que van con las llantas de igual diametro a las que tu tienes del attack, no tendras que cambiar desarrollos cda vez que lo quieras poner en la pista.
    En pista es muy rapido, ya que el peso es inferior al de uno de pista, mas agil en curva debido a su batalla, lo unico es que no puedes apurar tanto como los de pista debido a los frenos, pero es un coche muy divertido, ya que tienes varios en uno.
    De donde eres?
    Salu2
    Ya conocía las ruedas de asfalto de FG del mismo diametro que las de todo terreno, pero estas otras las compré en una tienda de Alemania, aprovechando una oferta que tenían y me salieron tiradas de precio en comparación con las otras y además así el centro de gravedad queda más bajo que con las 1/6 de FG, sin cambiar los muelles ni nada más en la suspensión.
    Siempre había pensado que los de pista pesaban menos.
    Teneis razón... Es un coche muy versátil y divertido, pero una vez que las ruedas están calientes, el agarre en asfalto es muy grande y ya he volcado una vez al girar. Los vuelcos en asfalto no son igual de "suaves" que los que se producen en hierba o tierra!

    Saludos desde Guardo (Palencia).
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  9. #7
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    Re: Mi Monster Attack

    hola,yo solo queria preguntarte la referencia de las ruedas del comanche,es q en el poly donde voy dicen q no pueden pedirlo sin la referencia,un saludo

  10. #8
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    Eso es impresionante. Que precios tienen??

  11. #9
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    Re: Mi Monster Attack

    hola,si me pudieras facilitar la referencia de las ruedas del comanche te lo agradeceria

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Carson buggy attack 1:6 .

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