Duda de compra, toy indeciso...
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de carlosct
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda de compra, toy indeciso...

Me quiero pillar uno de estos grandes, pero no se, estoy indeciso entre el Carson Comanche, el Attack y el Marder, me podriais dar caracteristicas de cada uno de ellos, o aconsejarme vosotros que sabeis mas que yo en esta escala (vengo de touring gas...) bueno, pues eso, muchas gracias, y ya puestos, si alguno vende algun coche, no me importa que me digais algo, a lo mejor podemos llegar a algun acuerdo, un saludo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Attack y la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo comprado. Ya he tenido unos cuantos vuelcos y "aterrizajes" poco afortunados y como si nada, todo bien. La gente habla de los plásticos de Carson, que si son más blandos que los de FG, pero como sea cierto (que no creo), me da la impresión de que un Marder sería indestructible.
    Hace poco compré unas ruedas de Comanche, así cuando las monto, la cosa se queda a medio camino entre un buggy y un monster. Y cuando me pica el gusanillo de la pista le planto unos slicks y zumbando!!
    Nunca he probado un Marder, así que de ese modelo seguro que te cuentan más cosas la gente de aquí.

Saludos, Paco.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

El marder es muy similar al attack, pero dicen que el marder es de mejor calidad. Comprate el que más te guste. Ambos son una buena elección.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el gas blaster no va mal para lo que es ....pero comparar un carson con un fg es como comparar un mercedes con un seiscientos jajaj......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un fg marder, es un pedazo de buggy con 26 zenoah, muy sencillo, buenisima calidad, yo lo tengo desde febrero y estoy encantado, ni un problema, nunca he roto ningun plastico, y cuando quiero desmontar algo tardo 5 minutos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ATC veo que as recuperado varios post antiguos , procurare fijarme antes en las fechas ,
    y no contestar.
    tienes prisa ?? en llegar a los 100 ??
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pope_ye
    hola ATC veo que as recuperado varios post antiguos , procurare fijarme antes en las fechas ,
    y no contestar.
    tienes prisa ?? en llegar a los 100 ??
    Je je, vaya comentario venenoso

Cuidao ATC que por recuperar temas cadáver te puede caer tarjeta!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no es que quiera ser inquisidor pero jode que quieras aclarar o resolver alguna duda
    dentro de lo poco que se, y me encuentre que estoy siguiendo el juego.
    de buen royo,saludos....
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es habitual el perfil de forero recien aterrizao al RC y al foro que resurge 40 temas de hace 4 años y sin tener idea caga sentencias, no me refiero a que sea el caso de ATC eh!

Pero es tipiquisimo entrar al foro de cualquier categoría y en contrar 17 post del año 2004 en las primeras 17 posiciones, con comentarios de un perfil nuevo, que aconseja e instruye en 16 de ellos y en uno pregunta para que sirve la ruedita del "mando".

No obstante leerlos es divertido

salu2

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa ha sido buena
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed