foto y pregunta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foto y pregunta

Este es mi coche, pregunta:lo quiero usar en pista y llevo servo de freno y acelerador de 8 kilos y el de direccion es de 20 kilos ¿son correctos? y la emisora, yo creo que es buenecita ya que se pueden controlar los servos con mucha presicion ¿que pensais?.Los amortiguadores delanteros parecen que van solo con muelle(sin hidraulico) desde el primer dia ¿es eso normal?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora es una futaba 2pl es buenecilla pero yo pa 1/6tt como que pondria una 3pk o algo por el estilo pero bueno..............salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo llevas freno detrás, no necesitas una 3PK.

con esa emisora ya haces...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora no está mal, y los servos tampoco.

Debes repasar los amortiguadores, y que tengan aceite dentro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, lo de los amortiguadores mejor monto otros de mas calidad.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he visto, los amortiguadores no son malos. Piénsatelo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se si son malos o buenos, son metalicos que me dijeron que eran mejores que los de plastico, si pensais que son buenos no los toco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que son correctos los amortiguadores. Para pasarlo a pista debes cambiar la relación, los dados de las manguetas delanteras, porque tocan las llantas con las manguetas, piensa en unas barras establizadoras más adelante, en una carrocería de batalla corta, neumáticos pista, etc... En carrocerías mírate la del tuareg, que es muy guapa, y además te sirve para hacer rally game 1/6. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un coche igual, le he puesto ruedas de pista y no es necesario cambiar los dados de las manguetas delanteras ya que no pegan en ningún sitio, incluso dando mucho ángulo de giro a las ruedas.
    Como las ruedas que le he puesto son 30 mm menores en diámetro, ahora el centro de gravedad está más bajo y en asfalto se comporta muy bien. Lo único que he tenido que hacer alargar el desarrollo poniendo una corona de 42 dientes y un piñón de 25 dientes en la transmisión primaria.

Pongo aquí otra vez una foto de como queda el Attack con esas ruedas:

Saludos, Paco.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Jesus35, no toques los amortiguadores, creo que son los mismos que lleva el Hörmann, es un buen coche de TT, es cuestion de encontrar la silicona que te vaya bien, y regular la precarga de manera que funcionen correctamente, si quieres profundizar mas tendras que buscar pistones nuevos, no se los que lleva, pero seguramente seran de plastico.
    Si les haces una foto de cerca, se la envias a "elmariano" al foro de auto-rc , ya que el es el distribuidor de Hörmann en España, el te podra confirmar si son los mismos o no, ademas esta haciendo muelles de distintas durezas, habla con el.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed