NECESITO INFORMACION SOBRE ESTE 1/5 4x4 Y SU FABRICANTE
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO INFORMACION SOBRE ESTE 1/5 4x4 Y SU FABRICANTE

PUES ESO QUE ME LO HE COMPRADO Y LO HE DESTRIPADO PARA LIMPIARLO Y HACERLO RODAR , PORQUE AUNQUE ANDABA, EN EL EJE TRESERO TENIA 3 RODAMIENTOS GRIPADOS Y BUENO UNAS CUANTAS COSILLAS MAS :SALVASERVOS ,REENVIOS DE DIRECION,BUJES . BUENO EN FIN QUE NECESITARIA SABR ALGO DEL FABRICANTE , SI ALGUIEN TIENE UNO IGUAL PUES ESO QUE NECESITO AYUDA , GRACIAS[img] LO SIENTO NO SE METER FOTOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR[img][/img]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marca del coche ?
    donde lo has comprado ?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo compre usado en este foro , la foto sale en el foro de venta y la marca no la se supongo , que con la marca lo tendria todo solucionado, pero gracias por interesarte,ya he solucionado varias cosillas pero me queda mucho como la colocacion de los salvaservos, los de marder o harm no valen porque estan en el centro y yo lo tengo ocupado por la barra de transmision delantera ,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed