Hola a todos.Consejo please
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos.Consejo please

Muy buenas , soy nuevo en esto del rc, despues de estar unos dias mirando muchos de vuestros post , creo que la mejor opción para mi es esta escala, ya que por lo que veo si lo que quiero es un coche para pasarmelo bien el fin de semana, que realmente sea arrancar y rodar lo mejor sera un FG .
    Mi pregunta es la siguiente, en Barcelona donde puedo comprar uno de estos coches, prefiero comprar cerca de casa , ya que como soy novato si tengo un problema, lo meto en el maletero y a la tienda.
    Me da un poco de miedo gastarme tanto dinero en una tienda en la que no entiendan y no puedan ofrecerme un buen servicio post venta.
    Ya se que para muchos temas contare con vuestra ayuda, pero como que me da un poco de miedo meter la zarpa a la primera de cambio,en un coche de tanto dinero.
    Muchisimas gracias por vuestras respuestas, seguire atento a vuestros comentarios y consejos.
    UN SALUDO DESDE BARCELONA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas y bienvenido al foro,no se si se puede hacer propaganda de tiendas,pero en barcelona hay una tienda que es fa sol que ademas son el importador de fg,que ademas se dedica 100%al tema de gran escala,alli me supongo que tambien tocan la mecanica de estos coches.
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, y ¡bienvenido! Bueno, yo lo de la tienda no lo sé porque no soy de Barcelona. Pero sí que te digo que con estos coches te lo pasarás muy bien, y no tendrás muchos problemas. Los motores se puede decir que son "de por vida", y el coche en general es bastante resistente. Además con la tracción trasera haces unas manos...je.

Un saludo y que lo disfrutes.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es