Duda entre baja 5 o Monster Truck de Fg.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda entre baja 5 o Monster Truck de Fg.

Hola.

Que me recomendais el baja 5 o el monster truck de fg estoy indeciso no se cual comprarme, basicamente lo quiero para andar por el campo, tampoco es que vaya a hacer el cabra a lo bestia pero algun saltito dare.

No se veo al baja un poco inestable en los "saltitos" y con poco tiron, y al monster mas pesado pero controlable.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre será mejor el baja, que no el mt. Yo lo he visto correr, al mt, y es un poco castaña. Hay que trabajarlo un poco. Le sobran amortiguadores. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

dtmsl, al monster le sobran amortiguadores si compras el monster bigfoot o el monster beetle pro.

yo personalmente voy a comprarme el monster beetle normal, ya que con solo cambiarle las ruedas y la carroceria lo conviertes en un monster, en un buggy, en uno tipo el baja 5 y en un pista, ya que comparten chasis.

sin embargo, si compras el monster bigfoot o el monster beetle pro vienen con doble chasis, y de esta forma no puedes convertirlo a nada mas.

Ademas, si no recuerdo mal al monster beetle normal (no PRO) se le puede acoplar el kit 4x4, asi que imaginaros las posibilidades que tendremos los que nos compremos la version normal. j

un saludete

joseba
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo estoy a la espera de q salga el baja para pillarmelo yo personalmente he visto a ambos rulando por el campo (solo en videos)
    y la verdad es q veo al baja mucho mas aquil, hombre puede ser el mt sea mas eficaz para los sartos pero lo dudo. un saludo " baja a tope "

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son dos coches completamente distintos, el baja se podria comparar con un marder. ya q ambos han nacido mas para correr en circuitos que para hacer trialeras y el "cabra".
    para esto segundo lo mejor es un monster bettle, ya q te permitira pasar por donde no pasan ni el baja ni el marder, es mas barato, no es nada castaña ya q tiene solo 4 amortigudores y va compensado, es barata y facil la corversion a marder (por si algun dia quieres competir o ir a un circuito), y ademas fg anuncio en su tiempo un kit 4x4 q todavia no ha puesto a la venta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

yo tuve el monster mt5, el monster puro, y solo me duró 3 meses y lo cogi bastante poco.....es una castaña!!!!!

los amortiguadores son durísimos, no solo por el hidráulico, si se desmontan y quitas el hidráulico siguen siendo igual de duros, aunque parezca mentira......rozan los muelles por el cuerpo del amortiguador, el pistón va muy justo en el interior del amortiguador y no llevan tórica ni nada que suavice el deslizamiento....son los amortiguadores baratos de FG, supongo que con los de aluminio cambiaría bastante pero menudo pastón en amortiguadores!!!

con esto el coche es de lo más rebotón, yo he hecho saltos de 60 cmts. de altura y ha caído dando saltos y ha terminado revolcándose como un cochino en un charco, volteretas y más volteretas...

no te lo recomiendo, ahora bien no he visto el monster bettle....si solo lleva 1 amortiguador la cosa cambiará bastante....aunque no será tampoco una maravilla, creo que sería conveniente agujerear los neumáticos como se hace en el 1/8 t.t. al objeto de que el aire pueda salir y sea menos rebotón

yo estoy a la espera de que salga el baja, seguramente me animaré a comprar uno.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpad la intrusión , pero en breve voy a comprarme uno.
    Pensaba comprarme un beetle pro , pero por lo que decis ese coche , que es mas caro, es una tomadura de pelo, ya que con el beetle normal hare lo mismo que con el pro, es mas estable y ademas es mas barato.
    Yo en principio lo usare para rodar solo o con un par de amigos, y evidentemente por campo.
    Como conocedores del tema que soys, llego a la conclusión de que la mejor compra es el beetle normal. ¿ es asi no ?.
    contestad please, que es mucho dinero como para cagarla.

SALUDOS PARA TODOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huumm como poseedor de un monster (puero y duro kekeke) digo k es un buen coxe para lo k sta pensado .

K es acer el cabra todo lo k se pueda , es cierto k de serie sale con amortiguadores durisimos y k tienen muxo rozamiento por las toricas guarras k llevan (pk llevan) la solucion esta en cambiar esas toricas por las tipicas naranjas de silicona y cambiar siliconas . Yo llevo 500 y me va de fabula se come muy bien todos los baxes y en saltos casi nunca llega a hacer tope solo tienes k jugar con las precargas para dejarlo a tu gusto .

Por lo demas es una diversion continua ademas de poder saltar , pasar por cualkier sitio y trialear como un campeon ...aun no eh roto nada k no sean coronas y esto es por desgaste .

Ahora tengo un cambio de 2v preparado para montar aver k tal me va el bixarraco

Bueno lo unico k sufre es la carroceria ya k en las castañas el peso es muy notable y se las llava todas la carroceria sobretodo la camioneta

S2

Albert.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porcierto la solucion de las toricas es gentileza del señor ttonet k no se diga k me apropio ideas

S2

Albert.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

yo estoy convencido que la compra ganadora es el monster beetle normal, ya que cuando te canses de monster, le cambias las ruedas, las precargas y ya tienes un marder pa gozarla.

por cierto fidelus, donde se vende el cambio de 2 velocidades del monster ?

gracias mil

joseba
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster fg 1.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed