No arranca el Zenoah G260 Monster Beetle.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No arranca el Zenoah G260 Monster Beetle.

necesito mucha ayuda por favor.

llevo mas de 3 horas dandole al tirador sin exagerar desde las 12 hasta las 15 horas y no arranca, he probado a cerrale un poquito la aguja de alta, abrisela lo mismo con la baja, lo mismo con el ralenti, he probado la bujia he visto que tiene chispa, a acelerarle un poco, un poco mas todavia y nada de nada el coche siempre hace el mismo ruido, y no es el que normalmente suena cuando quiere, puede ser que le haya echado mucho aceite en la gasofa y por eso no tire bien? es lo unico que se me ocurre creo que he probado todo ayuda please.

UN saludo.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muxaxo , ese coxe era nuevo no¿ dices k tiene chispa seguro k lo tienes bien carburado 1,5 vueltas las altas y 1,25 las bajas aunk estos motores suelen funcionar con un rango muy alto de carburaciones .

Le as dado al starter...casi mejor k empieces de nuevo saca la bujia pon el coxe boca abajo y dale unos cuanto tirones casi seguro te saldra gasolina .

Vuelbes a montar la bujia asegurate k los macarrones estan bien filtro aire no demasiado aceitado le das al starter 3 0 4 veces al tirador y se te tendria k arrancar y calar casi al mismo tiempo le kitas starter y con 2 o 3 tirones arrancara fijo da igual la cantidad de aceite a de arrancar igual otra cosa es la humareda k exara luego.

Otra cosak tb puede ser esk el punto de encendido este mal puesto , cosa rara y la verdad desconozco cual es en este motor pero suelen ser entre 0,9 y 0,5 pms asi suelen funcionar casi todos los 2T

Prueba lo k digo y mirala bujia cuando la sakes k seguro k esta toda negra y llena de aceite

S2

Albert.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora k te leo mas , no aceleres nada k lo ahogas mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la buja esta nueva a que llamas tu starter? y por lo demas lo tengo todo bien como tu dices alta 1 1/2 y baja 1 1/4

lo del starter es el purgador le doy 3 o 4 veces y luego a la cuerda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que acabo de vez el filtro con solo pasarle el dedo esta empapaito de aceite eso esta bien? y sigo sin "encontrar el starter"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira ke el boton de paro no este pulsado te lo digo por ke ami me paso, suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el starter es un palomilla de plastico negro que hay a un lado del casrburador. por cierto, te he mandado un mp
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el starter es lo que normalmente se conoce por el "aire", cerrar el paso del aire enriqueciendo la mezcla en los primeros momentos de la puesta en marcha, en segundos has de abrirlo de nuevo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Zenoah

vale voy a probar ahora despues lo que me habeis dicho, de todas maneras a mi no me han enviado nada con el coche que explique lo del aire y todo eso. hay algun alma caritativa que tenga el manual del motor en español o algo que esplique su funcionamiento?

Un saludo.

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO esta en español , inglis y germaniss e

Tio aun no te ha arrancado con lo k te explike el sabado... es raro raro lo unico k explica el papel es los posibles reglajes d elos diferentes motores y porcierto el g260 ni sale se supeno k es el mismo k el 230 y eso ya lo sabes .

PD: si tienes xispa y no te arranca solo se me ocurre k no este bien calado el encendido

S2

Albert.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no arranca zenoah

arrancar zenoah g260

agujas zenoah g 260

motor zenoah g260 no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed