que os parece el carson 1.6 attack
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece el carson 1.6 attack

hola buenas tardes estoy por comprarme un carson attack de segunda mano me gustaria sabes que tal es el coche y si luego los recambios del marder son compatible ya que tengo cerca un distribuidor de fg en el cual compre el de asfalto espero respuestas
    un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo tengo un Carson Atack y es una bestia, las suspensiones y amortiguaciones son iguales ke las del Marder Race y 100% compatibles los recambios con Fg, ademas de origen trae el protector de piñón y corona y el bumper delantero.
    No es un coche de competición pero yo creo ke esta mu bien!!!
    Y + barato!!

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece un buen coche, sobre todo porque es como el Marder, y además a menor precio.

Hombre, luego tienes coches ya más preparados, más robustos, como el Harm...pero el Carson es un buen bólido.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se le tendria que añadir a un carson para definirlo de competicion??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que sea de competición yo le pondría el deposito de marder que se puede repostar sin sacar la carcasa, trapecios y manguetas de aluminio, un filtro de aire mas abierto, unos discos de freno metalicos y como mucho un tubarro...pero no creo que sea necesario porque estos motores corren lo suficiente

Aunque hay gente que compite con coches de serie y les va de maravilla, pero a nivel del cat, mas arriva no lo se :D

SALUDOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los trapecios son los plasticos que van de la rueda al centro del coche?
    y me dicen que el plastico en general del attack son mu blandos
    y las manguetas que son? perdoname que sea tan pardillo pero estoy muy ilusionado y como el attack sale a un precio razonable, habia pensado que quizas mas adelante ya iria cambiando componentes los cuales ya me diriais pero de momento iria cogiendo el truquillo
    pero de todos modos tu crees que ese coche ya esta bien no??
    gracias por todo y ya me iras diciendo un salu2
    PD me llamo juan carlos y soy de lleida
    ciao

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sopy de tremp y has de saber ante todo q aqui en lleida hay unos cuantos 1/6tt entre ellos un carson como el tuyo..., y q hacemos un campeonato provincial muy bueno para iniciarte en competicion.
    las mejoras mas inportantes q se han de hacer q este coche y por ordern de prioridad son:
    -muelles amortiguadores mas blandos
    -arrastre de corona en aluminio
    -piñon diferencial metalico
    -trapecios traseros inferiores aluminio
    -palires mas largos (ya q los trapecios de aluminio de fg son mas largos)
    -manguetas delanteras de aluminio.
    -pneumaticos fg tipo leopard (tienen mas diametro q los tuyos y mucho mas agarre)
    este fin de semana hay un encuentro en vilamitjana, cerca de tremp donde hemos quedado unos cuantos para ir a rodar al circuito. insisto muchisisisismo q vengas y te pueda explicar muchas cosas sobre la categoria y sobre tu coche. no es ninguna carrera, solo un encuentro para rodar y hablar de nuestro hobby.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ttonet, hay que pagar inscripcion o algo en villamitjana?? a que hora acabareis??

SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por toda la informacion que me estais dando aunque tambien me quiero mirar un marder haber que tal pues de el no se habla nada mal
    vilamitjana esta cerca de tremp?,orientame por donde cae si puedo ire me encantaria conoceros en persona,aunque con el mariano ya tuve contacto telefonico y por su parte quiere hecharme una mano se ve un tio genial asi da gusto comenzar en este mundo
    bueno ya os seguire preguntando pues este tema tiene mucho del que hablar un saludo a todos

Relacionado con:

carson attack competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed