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  1. #1
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    Diseñar y construir nuestro propio 1/5TT,MODELO ELEGIDO FOTO

    hola amigos.
    Ya se que puede parecer una idea descabellada, pero porque no?,
    estoy seguro que entre todos, si unieramos todos nuestros conocimientos podriamos construir algo incluso superior al baja 5b y por supuesto mas barato.
    seguro que entre nosotros hay mecanicos, torneros fresadores, diseñadores,etc etc etc.
    puede ser un gran proyecto de este foro, ayudarnos entre todos podemos beneficiarnos todos.


    para empezar he encontrado un motor de 23cc de una debrozadora , es super pequeño, el fabricante me lo vende por 120 euros suelto sin la debrozadora claro.
    espero que os guste mi idea y porque no, adelante.
    saludetes :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    bueno por lo menos decidme lo que pensais al respecto.
    saludos

  4. #3
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    esta bastante bien saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  5. #4
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    POZIII

  6. #5
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    hola grandotor y inferno 3000

    veras grandotor lo que dices al respecto del dinero de un prototipo es cierto, al principio todo cuesta una burrada. pero bueno tambien se pueden ir probando cosas mas a mano.
    yo diseñe un chasis tubular con varillas de acero de un peso reducido , con una gran cosistencia y rigidez.
    por cierto para un motor de mini moto habria que ponerle ruedas de 20cm diametro neumaticas creo que seria exesivamente grande (opinion personal)
    lo que mas me preocupa es el tema de diferenciales y que un servo de 25kg pueda con la direccion.

    lo importante es que la gente se anime ,compartamos nuestras ideas, quien sabe puede nacer de esta idea una nueva firma de Coches rc 1/6-1/5 tt mas economicos y fiables que los actuales.
    no empecemos la casa por el tejado ni el cuento de la lechera.
    venga saludetes.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    POZIIIII

  9. #7
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    POZIIIIIIII

  10. #8
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    hola grandotor.
    bueno socio si el peso del motor y el tamaño son iguales tenemos varias ventajas mas potencia a menos costo y encima tenemos el embrague resuelto, con piñon de ataque y si este se puede cambiar mejor (por uno de mas-menos dientes puedes configurar la entrega de potencia) yo soy partidario de la transmision al diferencial sea por cadena, es mas fiable y resistente no como los piñones de plastico como en algunas marcas.
    El unico problema que veo con este exeso de potencia es la direccion, si el motor tiene la patada que tiene que tener un motor de mini-moto , aunque las ruedas giren el exeso de potencia hara que el vehiculo vaya casi en linea recta.
    Al respecto del chasis lamento no poder hacerte ninguna foto, pues ya no dispongo del, le diseñe a un amiguete un chasis tubular de varillas aceradas para un fg tt beatles.
    el soporte de los trapecio delanteros estaba levantado unos grados (creo que se llama caster) sobre la horizontal con esto conseguimos que las ruedas delanteras al girar se tumben hacia el lado de giro con lo cual ganamos agarre y estabilidad igual que los 1/10 electricos traccion trasera.
    los trapecios delanteros y traseros eran tambien de varilla acerada ,lo cual daba una cosistencia al conjunto de la leche y lo mejor pesaba casi 5 kg menos que el original, el chasis era mas largo tambien.
    grandotor me interesa saber donde se pueden conseguir los motores y los diferenciales de ese tamaño.
    saludos y que la fuerza del tt nos acompañe.

  11. #9
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    POZIIIIIIII

  12. #10
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    Bueno grandotor. te paso mi telefono, por que esto va cogiendo forma, a ver si alguno mas se anima y esto se convierte en una realidad, ya sabes
    EL QUE NO SE MOJA EL CULO , NO COJE PECES.
    o algo asi.
    bueno socio este es mi telf. 607726911.

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