Como tocar un motor
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  1. #1
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    Como tocar un motor

    Hola:
    Aunque tenco experiencia en motores 3,5 cc, porque rode con ellos mucho tiempo y sabia que hacerles antes de ponerlos en marcha, con los motores 23 cc o en este caso un ZENOAH G260 que he comprado para ponerlo en mi Harm BX1, no se como tocarlo para que sencillamente ruede mejor o en sus condiciones optimas. Hasta la fecha los 7 motores que he tenido (corriendo en 1/5) han ido de la caja a la pista sin tocarlos y los fui vendiendo con los distintos coches, todo lo mas cambie algun segmento.
    Agradezco me indiqueis algun pulido ó retoque simple en el sitio adecuado para que en todo caso y sobre todo, ruede mejor en baja que es lo que me interesa.
    Gracias anticipadas y saludos.
    Joesenior Harm BX-1 Competición

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    realmente nosotros no tocamos motores, el problema en esta escala no suele ser la falta de potecia d motor, si no mas bien de como "atarla" para q llegue al suelo, es mas, hay gente q abre la baja mas de la cuenta para q el motor tenga muy poca patada y tenga una salida de curva mas controlada.
    siento no poder ayudarte, pero desconozco de nadie q haya hecho algo asi

  4. #3
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    Hola:
    Vereis yo lo que quiero es tener un mejor par motor a bajas revoluciones, porque me apetece hacer mas trial que competición (en esta zona no hay carreras).
    Supongo que con el embrague regulable como hacia en el 1/5 pista puedo manejar esa potencia sin demasiados problemas.
    Ademas solo quiero saber por si alguien lo hace, si es BUENO O NO el pulir la cabeza del piston por ejemplo, o los conductos de admisión, o la camara de combustión, porque segun para que, en algunos motores no solo no era un beneficio si no que era perjudicial porque interesaba la rugosidad para que hiciese turbulencia la mezcla.
    En fin si alguien conoce el tema le agradezco la informacion.
    Saludos
    Joesenior Harm BX-1 Competición

  5. #4
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    Yo tb ago trial con el Bigfoot y te puedo asegurar k el G260 tiene bajos de sobra para sudir cualkier pendiente incluso desde parado solo tienes k jugar con los desarrollos y k las dos ruedas tengan traccion pk a la k una pierde el suelo ya esta el motor a tope sin moverse el coxe...

    Un 4x4 seria lo ideal y si encima se le mete un autoblocante trasero serias el rey , estos trastos van sobradisimos de potencia lo malo es acerlos ir recto con el gas a fondo

    S2

  6. #5
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    Gracias Fidelus, hoy tenemos unos diferenciales autoblocantes casi inteligentes que bloquean segun se precisa y Harm tiene uno de estos, empezare a rodar el coche y segun necesidades ya vere, ademas no se si puedo instalarlo aunque supongo que si.
    Saludos
    Joesenior Harm BX-1 Competición

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Hola. Para TT yo veo los motores suficientes hasta de serie. Para pista, se notan muchísimo las preparaciones. Es más, un motor preparado en un TT puede ser hasta "incontrolable", sobre todo si es tracción trasera (la mayoría de coches).

    Yo he probado en un Marder, un Kleinert, y a parte de que es muy chungo de controlar, es que le faltan frenos, lo suyo sería meterle ya hidráulicos, por lo menos en el eje trasero.

    Un saludo.
    Jorge B.
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