otro mas en el club
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro mas en el club

hola que tal,me quiero comprar un carson attack me encantaria me informarais gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno,
    Primero decirte que si compras cualquier coche de esta escala no te arrepentirás
    Segundo, yo tengo un Attack desde hace eso de un mes y aunque no se a un coche de competición me pico con los monster y los puedo seguir, es muy duro (comprovado por mi mismo)

Te recuerdo que no es de competicion, eso se nota en el precio pero tambien en el coche, casi todo es de plastico pero muy duro, yo si no rompo no cambio nada

Que lo disfrutes y nos vemos en los circuitos.

PD: De donde eres?? Yo de Barcelona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de lleida me quiero iniciar en esta escala y me han dicho que el attack es similar al marder

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aitor haber si podemos contactar y me podras dar unos consejos pues seguro que me seran muy utiles
    mi tlf es 696 982423

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fabor quien me pueda dar informacion del attack se lo agradecere y si algun dia le cambiase mas adelante algun componente seria mas competitivo?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed