Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿monster beetle?

actualmente tengo un savage SS4.6 y quiero venderlo para comprarme un monster beetle¿aguantara los mismos saltos y barbaridades que el savage?¿son fueres,me refiero si rompen facilmente?y ¿tienen mas mantenimiento que los 1/8?aqui dejo unas dudillas antes de cambiar de escala........saludos.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster

los 1/6 tt son pesadisimo , y los saltos lo tienen limitados , pero cuando saltan son muy reales , y muy divertido , la verdad que vi unos video de estos mismo y quedé asombrado !!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que sí pesan más pero saltar saltan de lo lindo...yo tengo uno a la venta porque no tengo tiempo para usarlo y la verdad es que lo poco que lo he usado lo he disfrutado muchísimo...no es el bettle pero es el Marder...que son prácticamente iguales....en cuanto a mantenimiento ninguno...porque el motor no lo necesita, la bujía no peta porque es de las grandes, y la gasolina super 95 al 2% aceite...o sea más barata....

Os pongo el link de mi artículo en venta por si os puede interesar....

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60225.html

Un saludo y que disfrutes del cambio.

Alex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Yo tengo uno y estoy contento no, contentissssimo. Lo que si que debes hacerle son ponerle los amortiguadores de aluminio de FG. Cuando los cambias, flipas. El coche es otro. Los que trae de serie son malisimos y el piston roza dentro de la botella del amortiguador cuando hay un salto decente.

Con solo poner los amortiguadores de aluminio, podras hacer lo que quieras y donde quieras, ya que son regulables por rosca.

Un saludo Alex_B y suerte con la venta. Te he mandado un mail.

Un ssaludo

Gurutzo
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final nos compramos dos monster trucks ya que la diferencia de precio eran 100€ ,hoy le emos echo el rodaje y la verdad que emos flipao con lo que andan y eso si los amortiguadores de serie una basura,lo unico que le echo en falta es la traccion delantera y el freno delantero,por lo demas perfecto......saludos,......

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tengo un savage un tamiya tnx y un moster fg mt-5. son muy distintos aunque te digo una cosa los saltos del monster son mas exagerados y reales. los otros dos(savage y tnx) no van nada mal pero me quedo con el monster por mantenimiento y por motor que aunque es mas pesado tira mas y en los saltos te aseguro que vuela. por otra parte los 1/8 al caer no rompen tanto pero para mi es un coñazo elñ tema carburacion. con el fg arrancas juegas y te olvidas. es mi opinion
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed