Carcasa diferencial fg marder
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carcasa diferencial fg marder

Buenas, soy nuevo en el foro y novato en esta escala.
    Tengo una duda, hace unos días que tengo el coche y me va perfecto, pero he apreciado que la carcasa del diferencial, que es de aluminio esta bastante arrascada y tiene algun golpe. Es por las piedras que entran dentro del chasis. Lo que no se es si suele haber tapas para evitar esto. Lo que no me gustaria es que reviente el diferencial.
    Otra cosa, el servo de dirección me venía con el "brazo" dentado de plástico. El problema es que si le pego algun golpe a las ruedas el dentado se corre. Se que hay piezas de estas de aluminio, pero me da miedo que si le pongo de estas en lugar de pasarse los dientes me reviente el servo o alguna otra cosa.
    Haber que os parece.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema

Pues mira iban, respecto al diferencial tienes que hacerte una tapa de plástico transparente y flexible, la pones detras de las torretas que sujetan el diferencial,que llegue hasta la base del chasis le pones un par de tornillos y problema solucionado.

Y respecto al servo el eje estriado es donde va el horn, que es la pieza que hará que se mueva la dirección junto con los dos tirantes que a su vez van unidos al salvaservos (que funciona por un muelle o fleje cuando se ejerce demasiada presión) que no es mas que una protección para que no se estropee el estriado que dices y por consiguiente el servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que, le pongo el horn de aluminio, no? Supuestamente no debería de fastidiarse el dentado del servo.
    Gracias toniobar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es ya te lo dije
    je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me digas tu, perdona que te diga pero no me convence mucho. Ja ja ja ja ja ja. Era broma, solo quería consultar con la gente sabia, y eso no va por ti. Y de paso de preguntar lo del diferencial no me costaba nada escribir un poco mas puesto que tengo 300 p.p.m., no como tu, que vas dedo a dedo. Haber si andamos algun día de estos, el finde o asi, para enseñarte a trazar rápido, que eso si que se.
    Además "jshumi", como vas a ir como tu idolo de mal no me costará mucho, ja ja ja ja ja ja.
    Venga, gracias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentametarios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iban venden una carcasa de aluminio del diferencial mas gorda, de 3.25, lo justo pa ke kede casi casi pegada al chasis, no se meten piedras debajo, eso si, se te arañara igual, pero sera muchisimo mas robusta. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi el que se arañe me da igual, lo que me importa es que se pueda agujerear y joderme los engranajes, por que ya tiene unos buenos golpes. De todas formas ya lo estoy tapando poco a poco para que no entren piedras.
    Saludos

Relacionado con:

carcasa fg

fg carcasas

diferencial fg marder

direccion fg marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed