Carcasa diferencial fg marder
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carcasa diferencial fg marder

Buenas, soy nuevo en el foro y novato en esta escala.
    Tengo una duda, hace unos días que tengo el coche y me va perfecto, pero he apreciado que la carcasa del diferencial, que es de aluminio esta bastante arrascada y tiene algun golpe. Es por las piedras que entran dentro del chasis. Lo que no se es si suele haber tapas para evitar esto. Lo que no me gustaria es que reviente el diferencial.
    Otra cosa, el servo de dirección me venía con el "brazo" dentado de plástico. El problema es que si le pego algun golpe a las ruedas el dentado se corre. Se que hay piezas de estas de aluminio, pero me da miedo que si le pongo de estas en lugar de pasarse los dientes me reviente el servo o alguna otra cosa.
    Haber que os parece.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema

Pues mira iban, respecto al diferencial tienes que hacerte una tapa de plástico transparente y flexible, la pones detras de las torretas que sujetan el diferencial,que llegue hasta la base del chasis le pones un par de tornillos y problema solucionado.

Y respecto al servo el eje estriado es donde va el horn, que es la pieza que hará que se mueva la dirección junto con los dos tirantes que a su vez van unidos al salvaservos (que funciona por un muelle o fleje cuando se ejerce demasiada presión) que no es mas que una protección para que no se estropee el estriado que dices y por consiguiente el servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que, le pongo el horn de aluminio, no? Supuestamente no debería de fastidiarse el dentado del servo.
    Gracias toniobar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es ya te lo dije
    je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged