Ruedas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas

Me gustaría ponerle a un marder, de vez en cuando ruedas de asfalto para andar un poco en carretera.
    La pregunta es si valen las llantas que se venden para los touring 1/5 tienen el mismo diámetro que las del marder, que son de 104 mm de diámetro.
    Ya que estais aconsejarme alguna para asfalto con un poco de polvo, vamos, que no es para andar en circuito limpito.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si no me equivoco las que le vienen bien son las de los f1 ok saludossssssssssss :roll:
    MARDER MONSTER BIGFOOT.
    THUNDER TIGER SSK
    CARSON HEAT 4WD MONSTER TRUCK

FUTABA 3PJ.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iban si cambias las ruedas por las de asfalto y te metes en un circuito de pista te aconsejo que le alargues el desarrollo al coche porque sino en la recta subirá demasiado de vueltas. No solo por las ruedas sino porque en pista se acelera mar rato que en tierra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Seguro que no valen las del 1/5 touring?
    Lo de los desarrollos, tranquilos, no me voy a meter en un circuito a hacer el animal, es para andar un poquito en asfalto. Como ande en asfalto con las ruedas de monte me duran 10 min.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que desarrollos le meto? Es que no quiero tener que ir probando de diente en diente. Alguien que haya puesto el marder para asfalto, mas o menos ya sabrá que piñones le tendría que meter pa no forzar demasiado el motor.
    Feliz año a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En pista andan con piñon de 24-25 pero no se que corona, prueba y la que te entre con ese desarrollo yo creo que te ira bien.

SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed