soy nuevo, alguien de lerida o alrededores
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo, alguien de lerida o alrededores

hola a todos quiero empezar en este mundo de los coches teledirigidos,y me interesaria contactar con alguien que me asesore un poco sobre este tema " donde puedo ir a comprar , donde se reunen para clarlar y hacer piques con los coches etc."

gracias y espero pronto vuestras respuestas ..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy de lleida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira no es que sea un experto pero estoy metido en este mundillo mi tlf es este 696 982423 podras conocer a mas gente saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , jhonxu , segun veo tambien eres novato como yo , mi pregunta es que tipo de coche tienes , me puedes informar de donde lo compraste por que yo he estado en taleia y no me ha parecido muy expertos en el tema, aaaaaa lo del movil esta muy bien pero tu ya sabes que cuesta un paston llamar, prefiero este foro que es mucho mas varato.

saludos.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo un marder y por cierto de teleia olvidate,si quieres dame tu numero y ya te llamare aunque sea del curro y te dare la informacion que necesites,sobre sitios de compra y demas detalles de los que te pueda informar saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , jhonxu ,
    el coche este marder como es ? porque esto de 1/6 tt que tamaño tiene mas o menos ?
    referente a que tu me llames es genial , pero tengo algun poblemilla con la parienta , un dia le dije que queria comparme un cochecito como los que hay en taleia y la que me lio , me dijo que eso era para niños , y como comprenderas si me llamas a casa y nos ponemos a hablar de cochecitos mal lo tengo ,por eso quiero informarme por este foro y si puedo comprarmelo para reyes a lo mejor cuela.
    gracias, un saludo....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el marder es de escala 1/6 si te piensas comprar alguno que sea de esta escala si lo quieres tt claro,piensa que son motores que no te traen ningun problema en caso de comprartelo dimelo primero conozco de lugares que te saldria bien,y cuando lo tengas es mejor conocer a alguien que tenga alguno para no ir solo,y piensa que cerca de lleida hay circuitos bueno ya me diras algo y si hace falta me llamas vale? ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vier,

en Lleida hay un importador de material de 1/6tt (coches, recambios, etc...), yo soy de Barcelona y le he comprado el coche 1/6 tt a él.

te paso por privado sus datos.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    en la provincia de lleida somos varios los q corremos en esta escala. incluso he de añadir q somos la UNICA provincia de españa q se corre en esta categoria. en españa solo hay dos campeonatos. el de catalunya y el de lleida.
    sobre el tema de la compra de un marder, en lleida hay una tienda q los tienen y se llama hobby llorens, q ademas es el presidente del club de lleida. si te acercas alli seguro q tienen alguno y lo podras ver. pero la verdad es q alli yo no compro nada. prefiero mucho mas comprarlo en fasol de barcelona. donde el trato es genial y los precios mejores.
    otra buena opcion de compra es srm
    http://www.sracingmodels.com/
    en srm si compras un coche el envio es gratis (o al menos lo era). el precio tambien es mas barato q en hobbyllorens.
    por ultimo decirte q hay una pagina oficial del campeonato catalunya 1/6tt, con un foro mas concurrido q este y es:
    http://www.auto-rc.net/
    el importador q hay en lleida al q se refiere dani se llama mauri, y es amigo personal. el vende el hormann, mucho mas caro q un marder pero muchisimo mejor coche. si estas interesado en verle dirigete a la imprenta o copisteria marina y pregunta por mauri. seguro q te podra enseñar alguna de sus joyas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , ttnet ,muchisimas gracias por tu informacion , segun dices hay una tienda en lleida que yo asta el momento la desconocia solo conocia lleida hoby y taleia , sabes por que calle esta la tienda , y la del importador mauri que no me lo has indicado.

saludos..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby llorens

hobby llorens lleida

coches rc hobby llorenshobby llorenç lleidatienda hobby lleida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed