Me presento y dudas monster beetle
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento y dudas monster beetle

Buenas, me llamo José Antonio y me voy a comprar el monster beetle, vengo de los rc eléctricos, ya he estado en el foro de los monster y me han aconsejado que me pase por este.

Tengo unas dudas:

- La mezcla de gasolina y aceite se debe hacer antes de usar, en el recipiente de la gasolina no? Como un ciclomotor.

- Lo voy a transportar en el maletero del coche (utilitario), después de usar el coche rc y meterlo al maletero, huele mucho a gasolina?

- Lo meteis en alguna caja para transportarlo?

- Cuales son los problemas más comunes que suelen dar?

- Si me podeis contar que tal va el coche.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Joseanoli, bueno voy a intentar responder a tus preguntas:

1º) La mezcla de la gasolina con el aceite se hace en el recipiente de la gasolina, como una moto, no tiene más. Menos del 3 % de aceite no te recomiendo que pongas por cada litro.

2º) Es normal que huela a gasolina, a mi también me pasaba. Ten en cuenta que la gasolina tiene un olor muy muy intenso, y en un habitáculo cerrado se concentra más. Pasadas unas horas, desaparece ese olor.

3º) Se puede llevar perfectamente en el maletero sin caja, lo único si está muy sucio lo puedes meter en una bolsa si quieres...

4º) ¿Problemas? Estos grandotes, pues como todo, alguna cosilla siempre surge, pero vamos en general van bastante bien. A lo mejor te cargas alguna/s bujías al principio, pero vamos es normal, y en cuanto al coche, nada en especial que se suela romper enseguida (que yo sepa), salvo si haces mucho el bestia.

5º) Yo tengo un Marder de FG (es un buggy), la verdad que me imagino que el Monster tiene que ir también muy bien, sobre todo para escalar xDDD.

Un saludote.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, lo que más me preocupaba es el olor a gasolina.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para llevarlo en el maletero metelo por lo menos en una bolsa para que no ensucie mucho. Lo del olor, es un poco molesto. Yo lo tengo metido en 3 bolsas una dentro de otra y en un armario en el balcón de casa. Si vas al IKEA tienen una bolsa de tela con unas barillas para que se sujete que ellos usan para guardar ropa sucia que va muy bien.

SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya me ha llegado el pequeñin, y tengo más dudas:

- Los neumaticos los pegais con cola a la llanta?

- Sabeis de un manual de montaje en español o me podeís decir como se monta la estrella de la dirección, ya que el manual que vienen en inglés y alemán es muy malo.

Gracias y un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para pegar las ruedas, limpia bien la llanta y la goma y ponle cianocrilato (loctite) pero del bueno que sino no aguanta. Dejalo secar y listo. La mouse la pegas con cola de impacto.

De lo otro que dices ni idea.

SALUDOS Y FELIZ AÑO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya lo he montado, mañana lo arrancaré, y me surge la siguiente duda:

- De donde se para el motor, en el manual me han mandado el del motor zenhoa 230 y el mío es el 260 y no encuentro la palanca de estrangulamiento, por lo tanto será con el botón amarillo de ignición.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se para del botón amarillo que lleva el motor.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy lo he arrancado y lo he probado, pero el freno no me funciona, se debe configurar del mando?

Y en un descampado iba bien, pero en casa se acelera sólo, coge frecuencias de otras cosas?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya he conseguido que frene, lo tengo a punto...

Luego voy a arrancarlo de nuevo y se ha roto una pieza de plástico que va entre la polea y el motor de arranque :cry:

Sabeís si la pieza de motor que lleva muescas y alabes gira después de arrancar el motor?, es justo la que esta al quitar esa tapa negra con rejillado donde pone lo de 260.

Gracias y un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el aceite de mi beetle huela a gasolina es normal

mi betlee huele a gasolina adentro

porque mi beetle huele a gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed