quien sabe como proteger el diferencial del marder
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quien sabe como proteger el diferencial del marder

quien me podria decir como proteger de las piedras el diferencial del marder,pues se me fastidia cada dos por tres,gracias si me pudieseis dar una informacion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca una bancada de de motor de 1/8 tt y con una parte la colocas delante del diferencial, tienes que hacer dos taladros al chasis para amarrar la bancada, mira que libre todo bien y solucion........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venden un cuerpo de diferencial de mas pared q el de serie, q una vez montado queda al ras del chasis, y no se cuelan piedras debajo ni na de eso. Aparte no se abolla, pq tiene 3,25 de pared. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se puede encontrar iron-mike?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed