compras en internet
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compras en internet

Hola foreros, ¿sabeis de algun sitio en internet donde comprar cositas para mi carson attack y que no me engañen,claro.?gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.sracingmodels.com
    Se portan bien, y controlan, a mi me ayudaron

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias iban pero no veo nada para el carson attack, casi todo es para el marder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas sean compatibles. Mi primo tiene un carson y diria que las piezas son iguales a las del marder.
    Ya te comentara alguien.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber exacto como dice mi primo iban todas las piezas son compatibles con el fg la unica diferencia que hay son que los plasticos de fg son mas duros que los del carson pero por lo demas todos es calcado vamos que los de carson se lo copiaron todo pero bueno la vida es asi yo las piezas que se me van rompiendo las meto del fg asi que es la tienda que arriba te indica las puedes pillar y te atenderan muy bien en mi caso por lo menos la atencion a sido muy buena
    otra cosa iban leete las normas del foro no se pueden dar direcciones de tiendas eso se lo envias por privado te lo digo por que a mi me lo dijo otro
    sin mas un saludo, Joseba

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento. La siguiente lo pondre en VARIOS...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos, ya me he puesto en contacto con ellos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus de donde eres porque si vives por barcelona te podrias acercar. Yo tengo un carson atack como tu y fui alli, me atendieron muy bien y sin prisas, explicandomelo todo. Las piezas ves con cuidado porque la mayoría son compatibles pero algunas como corona y piñon tienen diferente distancia entre ejes y hay que ponerlo diferente al fg (marder)

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias aitor, yo soy de sevilla y estoy buscando el kit de conversion para convertirlo en el tuareg, ruedas, amortiguadores y demas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jesús la verdad es que yo anteriormente tenía un Marder y un compañero tenía el Carson y prácticamente es todo compatible como ya te han dicho así que si encuentras algún sitio donde te sirvan sin problemas las piezas de FG pues seguro que te sirven porque me acuerdo que mi colega lo comprava todo en una fuguetería y la verdad que le pegaban cada palo que era demasioado.

Así que mucho mejor una tienda especializada como la que te han indicado seguro.

Un saludo de un Mardero

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed