dudas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

ola amigos yo tengo un monster 1/8 pero no lo utilizo mucho por falta d tiempo, lo cojo 3 o 4 dias seguidos y despues asta un mes mas tarde no lo vuelvo a utilizar y seve q al pasar tanto tiempo y al cambiar la climatologia se m descarbura un poqillo y tengo q volverlo a regular el d la tienda m a dicho q es normal.
    Una vez si no recuerdo mal m digeron q los 1/5 al ir con gasolina no ace falta acerles rodage o no es tan complicado y aunq lo cojas una vez a las mil no se descarbura eso es cierto?. Si es asi alomejor m lo pienso y aun m pillo una d vuestras bestias pero no lo se seguro.
    bueno gracias a tos
    kyosho Pure Ten Alpha3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es una gozada. Yo tube hace bastante tiempo un 1/10 de nitrometano y casi cada deposito tenía que andar regulando.
    En cambio ahora con el marder de gasolina de lo único que me preocupo es de hacer la mezcla.
    Es una gozada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de comprar ruedas no???????????????????????????????????????????

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es q los motores de gasolina no se carbura jamas, bueno, jamas si, depues de haberle ehcho el reoaje lo afinas y listo, no tienes xq volver a tocarlo. has de pensar q estos motores van autorefrigerados con un ventilador y jamas se les toma le temperatura ni nada de eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, y d comprar ruedas. Ja ja ja ja ja ja. Primo hoy pido un palet. Pero duras, por lo menos haremos drifting. Ja ja

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pideme un par de palets pata mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo este es una gozada,solot tienes que darle tres tirones y listo,te olvidas de la carburacion y cuando vayas a rodar te paras en una gasolinera a comprar gasofa(con 1 litro como muchisimo tienes para toda una mañana)y ya esta aaa y olvidate de la temperatura del motor
    [URL=http://img485.imageshack.us/my.php?image=00001085gw.jpg][/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed