ayuda principiante
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda principiante

Hola!!!

Bueno, me regalaron hace poco un pedazo de coche, k ni en sueños pensaba k fuera asi. , lo malo es k soy principiante , y creo k he pasado de 0 a 100 en muy poco, dado k no tengo ni idea de nada, y me gustaria que me recomendarais, o alguien me dijera, que tal es el coche, algun reportaje que hubiera por ahi.. y como poder mantenerlo en perfectas condiciones para poder disfrutar mas de el. Dado que he estado buscando informacion en la pagina de carson pero esta todo en perfecto alemán, y como k tampoco lo entiendo muxo. Ni si quiera se que tipo de gasolina he de echarle, pero me han dixo, k seria del tipo como las de las motos. Se que pido muxo, pero por favor, comprenderme!!, aún no lo he sacado a correr!!, xDD, y me estoy mordiendo las manos del mono.

He estado exando un vistazo por ahi, y se asemeja muxisimo por no decir k es exactamente igual al monster beetle de la marca FG.

Muchisimas gracias por vuestra colaboración, y perdonar mi altísima ignorancia en este tema al respecto. Pero aprendo rápido

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero dinos que coche es, si es un Carson 1/6 como parece que dices Rodaje al 4% 4 o 5 depósitos, antes 1/2 hora al ralentí y después de todo esto al 3% o 2,5% como mínimo y dale kaña.
    Yo tengo un Carson Atack y me funciona de coña, para el mio todos los recambios de FG son compatibles, por lo que no me he preocupado de buscar distribuidor de Carson.

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del rodaje creo que te lo he explicado de manera liosa.
    Aceite que yo utilizo: Castrol TTS sintético para 2 tiempos.
    1º.: 1/2 hora con el motor al ralentí y gasolina de 98 octanos sin plomo de gasolinera mezclada al 4%.