ayuda principiante
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda principiante

Hola!!!

Bueno, me regalaron hace poco un pedazo de coche, k ni en sueños pensaba k fuera asi. , lo malo es k soy principiante , y creo k he pasado de 0 a 100 en muy poco, dado k no tengo ni idea de nada, y me gustaria que me recomendarais, o alguien me dijera, que tal es el coche, algun reportaje que hubiera por ahi.. y como poder mantenerlo en perfectas condiciones para poder disfrutar mas de el. Dado que he estado buscando informacion en la pagina de carson pero esta todo en perfecto alemán, y como k tampoco lo entiendo muxo. Ni si quiera se que tipo de gasolina he de echarle, pero me han dixo, k seria del tipo como las de las motos. Se que pido muxo, pero por favor, comprenderme!!, aún no lo he sacado a correr!!, xDD, y me estoy mordiendo las manos del mono.

He estado exando un vistazo por ahi, y se asemeja muxisimo por no decir k es exactamente igual al monster beetle de la marca FG.

Muchisimas gracias por vuestra colaboración, y perdonar mi altísima ignorancia en este tema al respecto. Pero aprendo rápido

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero dinos que coche es, si es un Carson 1/6 como parece que dices Rodaje al 4% 4 o 5 depósitos, antes 1/2 hora al ralentí y después de todo esto al 3% o 2,5% como mínimo y dale kaña.
    Yo tengo un Carson Atack y me funciona de coña, para el mio todos los recambios de FG son compatibles, por lo que no me he preocupado de buscar distribuidor de Carson.

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del rodaje creo que te lo he explicado de manera liosa.
    Aceite que yo utilizo: Castrol TTS sintético para 2 tiempos.
    1º.: 1/2 hora con el motor al ralentí y gasolina de 98 octanos sin plomo de gasolinera mezclada al 4%.
    2º.: Gasta 4 depósitos conduciendo sin darle gas a tope y acelerando progresivamente con la gasolina igual que en el paso 1º.
    3º.: Fin del rodaje. A partir de aquí la misma gasolina pero mezclada al 2,5% o al 3% con el aceite que te dije antes y a disfrutar.

SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed