como mezclar la gasolina con el aceite????
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como mezclar la gasolina con el aceite????

Buenas, pos eso mismo, tengo un carson comanche rtr, y no se que tipo de gasolina tendria que hexarle y la mezcla que tendria que hacer, para k fuera perfecto. Y el rodaje, si tengo k hacerlo o no....

Otra cosa este, coche es un buen coche??, es de 1/5 o 1/6¿¿¿

Mushas asias de antemano!!!

[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola manri, lo 1º es que la mezcla la has de hacer como si fuera un ciclomotor, una garrafa de gasolina de la gasolinera, y aceite 2tiempos (procura que sea uno bueno) al 4% te recomiendo la primera garrafa y luego entre el 2 y el 3% de aceite. 2º Tu coche es un monster de 1/6 y 3º no he visto el comanche, pero yo tengo un carson attak y va muy bien, las pegas que le pueden sacar se deben a que no es un coche de competición y tiene mucha fibra, repuestos la mayoría creo que pal monster tmbien valdran los d fg. El rodaje son una media hora al ralenti y luego una deposito o 2 sin darle muxa caña (te recomiendo en un descampado) y luego a disfrutar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

muxísimas gracias Aitor, creo k con esto me hago una idea muxo mas clara de como sacarle partido a mi coxe, y de como empezar, pk no lo tenia muy claro. Lo hare de esa manera a ver k tal.

Muxas gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manri, si encuentras compra aceite de karting, yo lo uso, dicen las malas lenguas que es el mejor que hay.
    Yo haria los primeros 4 depositos al 4% y luego al 3% siempre.

SALUDOS

Relacionado con:

gasolina mezcla aceite tipo

mezcla de gasolina 4 para coches rc

mezcla gasolina para coche rc

mezcla de aceite coche Rc

como hacer correctamente la mezcla de gasolina y aceite

ai ke mesclar con aceite la gasolina de un coche rc de gasolina

mezcla de gasolina para coches rc

coches rc hay que mezclar la gasolina con aceite

mezcla de gasolina y aceite en coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed