Piezas rotas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Piezas rotas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas rotas

Hola a tod@s,

Me gustaria saber si hubiera por la comunidad de madrid, alguna tienda donde poder comprar o sustituir las posibles piezas que pueda romper para un carson comanche rtr.

O, si le valieran las de la marca FG el tema seria donde conseguirlas, ya que es muy probable, segun me han comentado, k les valgan algunas.

Muxas gracias de antemano!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bromodel
    C/Puerto de las Pilas 26
    Vallecas.
    91 303 04 00

Esto es lo que he podido averiguar desde Barcelona, pasa de POLY, me
    comentan que solo te dicen que si pero luego no te sirven nada.

Para piezas FG, SRACINGMODELS tienen lo que quieras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

muchas gracias vector, me pasare por alli a ver k me comentan, pero me parece muy triste que los propios vendedores como son poly y su proveedor carson, no faciliten sus propias piezas para recambios.. y tal. pero en finn... que se le va a hacer.

Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas comanche

Oye te puedo asegurar que todos los recambios del comanche estan disponible, que poly alga una mala gestion de sus recambios, no quiere decir que estos no esten disponibles.Y si l a mayor parte del coche es compatible con fg.Por cieto mira en el rc auto o en autotec, la lista de distribuidores autorizadodos y pidele los recambios seguro que te los puede conseguir.Por cierto bromodel si que te puede conseguir recambios.Y por favor abstente de hacer cometarios de la marca, sin informarte antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lorcamodelismo, no entiendo tu frase: "abstente de hacer comentarios de la marca sin informarte antes".
    Supongo que te dirigias a mi, la verdad es que SI me informo antes, y al igual que yo muchos otros compañeros.
    Mira , yo no soy accionista, ni representante, ni tengo tienda, ni nada relacionado con FG u otra marca, pero si alguien pregunta y yo se la respuesta y puedo ayudarle al igual que tu, le respondo.
    Si tu quieres creerte, que el servicio que se ofrece en este pais de la marca CARSON es el mismo que el de FG, pues bueno, pero la realidad es otra.Hay mucha gente con CARSON'S en el armario, que han tenido que acabar comprando otras marcas.
    ¡¡¡ ehhh de buen rollo!!! , pero es lo que hay.Mira de informarte tu tambien antes de tirar con bala.
    La verdad si consigues recambios con facilidad y rapidez, montate una wep y a vender que te forraras.

OK, acabo de ver que soys los distribuidores oficiales de CARSON, ahora lo entiendo todo, pues dilo directamente hombre, que no pasa nada.
    Si conseguis una buena distribución de los recambios yo sere el primero en hablar bien del tema recambios CARSON.

SALUDOS Y PAZ
    SALUDOS

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed