Fotillos de monster beetle y pregunta
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotillos de monster beetle y pregunta

Bueno, después de un tiempo aquí os pongo unas fotillos.

Os quiero hacer una pregunta, esta mañana lo he sacado un poco con la nieve, he tenido que ajustar el ralentí ya que con el frío el sólo se paraba y bueno, después de un rato el coche aceleraba pero no anda, me he fijado que en la parte trasera se ha metido una piedra o algo y me ha bollado un poco la parte del diferencial, cuando acelero y no se mueve veo que el eje derecho gira, pero el izquierdo no transmite, además parece que el eje gira libre ya no ofrece esa resistencia que tenía al principio y ya ni frena. ¿Qué creis que puede ser? Para no ponerme a desmontar todo.

Un saludo y gracias.

Las fotos las tengo colgadas aquí:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/jos...bum?.dir=/d26e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le has quitado la piedra, y sigue igual, igual es q la abolladura ha frenado un planetario de dentro del diferencial, igual no es eso, pero otra cosa no se me ocurre. Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he desmontado y a primera vista parece que están bien, estos deben girar libremente no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si miras los cubos de las ruedas, comprueba que no estén flojos o que hayas perdido el pasador de algún palier, porque eso a mi me pasa mucho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor_24
    Si miras los cubos de las ruedas, comprueba que no estén flojos o que hayas perdido el pasador de algún palier, porque eso a mi me pasa mucho
    Creo que eso, después de desmontar todo el diferencial y engrasarlo, me he dado cuenta que el problema viene de la rueda derecha, no enrosca del todo.

Gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed