me podeis aconsejar
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me podeis aconsejar

Hola a todos es la primera vez que estoy en el foro de 1/6 yo he tenido coche
    1/8 pero me lo robaron y quiero comprarme un cacharrito de estos,por lo que he visto hablais bien del marder race,pero como va de precio todo completo con emisora y que otras marcas hay que esten bien.Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por auto-rc.net que precisamente ha un post referente al baja dnd se hablñan tb delos demas modelos. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pejuan la verdad es que el Marder es una de las mejores opciones per se hoye por ahí que una tienda española va a sacar una evolucion del Marder para competir. Así que espero que se empieze a anunciar pronto.

Un saludo de un mardero

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer sabado vi un monster truk( un mta-4 creo) y esta tela de guapo que hos parece este bicho?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es le que sale en esta pagina el de 995€
    http://www.ibimodel.com/tienda/

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed