Video largo 1/6 TT
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Video largo 1/6 TT

Pues eso, para el que quiera aquí os dejo un enlace para emule del video del 1er. Open 1/6 TT 2005. Són 20 minutos o 450 Mb. A disfrutarlo.

ed2k://|file|Entrenamientos.1er.Open.Espa%C3%B1a.2005.1-6..TT.Marder.Santpedor.Barcelona.Catalunya.avi|466 997248|516C6AB972EB1F8614A2E4345FAABA6E|h=SRGLXMNO 7MSSNYVUTTKMJS4NZZ6U7YLY|/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede explicar como se hace para poder bajarse este archivo porfavor

Estoy en razorback2, he puesto esto en donde pone ED2K link handler, he puesto toda la ruta y he apretado enviar. En el apartado transferencias se me ha puesto el archivo de 450 mb sin nombre pero no me encuentra ninguna fuente...alguna idea?
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo tienes que clicar en el enlace, automáticamente el emule lo añade en las descargas. Con lo de las fuentes tranquilo, habra pocas, tardarás en descargarlo como me paso a mi, pero vale la pena te lo aseguro.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei el video me lo estoy bajando pero tarda una eternidad...hay muy poca gente que disponga de el y es por eso que la descaraga se hace eterna...no hay nadie que lo tenga colgado en alguna web, servidor o lo que sea de la qual podamos hacer descarga directa? es que me moalria mucho poder ver el video!

Mil gracias!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya dije que tarda bastante pero no hay otra opción, paciencia que vale la pena
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed