YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WENAS !!! ESTE MEDIODIA me e comprado la bestia!!!!!!!!!!!! un carson attack !!! que pasada,me muero de ganas por sacarlo a pasear . ya os ire contando mi experiencia , espero que muy buena seguro!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona cuanto t a costado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que unos 900€ (digo yo)

Disfrutalo!!!!
    -Mammoth Rv SH28 p3
    -HPI RS4 EVO
    -Thunder Tiger 1/8tt EB4
    -Carson Double T 1/10 Stadium
    -Mini Inferno +WARP4 RCER BL4-15-2
    -Mini-Z Overland + Reductora Faulhaber+ muelles+ ruedas silicona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas felicidades, bienvenido al mundo de arrancar, correr, descansar, arrancar, correr... así todo el dia si un solo problema...
    saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e puesto en marcha , e gastado un cuarto de deposito de momento con el rodaje , mañana seguire con el rodaje,que pasada suena como una motosierra je!!!! y la conduccion parece distinto a los 1/8 tt no???
    el precio????799€

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y buena compra yo tengo uno y es una pasada, a mi me ha costado algo mas barato en chiclana pero esta bien de precio por todo lo unico que te puedo decir es que tengas cuidado con los 4 tornillitos que sujetan la corona que esta en el diferencial ya que no tienen aplicado ningun tipo de fijador de tornillos y se suelen salir con los primeros depositos, te lo digo por experiencia.

Un saludo y ha disfrutarlo cuando lo metas por el campo y lla veras lo que tira el jodio.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son muy distintos de conduccion a un 1/8, ya veras. en cuanto al rodaje solo decirte q eso no es un motor de nitrometanol y el rodaje es mucho mas facil y corto. un deposito al ralenti, el segundo en la pista dandeole caña poco a poco y al tercer deosito ya puedes dar gas sin contemplaciones. usa un aceite de calidad y no te recomiendo q bajes del 3%. yo siempre lo llevo al 4%
    felicicdades por la compra
    por cierto, en www.auto-rc.net esta la pagina oficial del campeonato de catalunya 1/6tt. este año tendremos bastantes pilotos noveles asi q te animo a unirte a nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a!! otra cosa corren mucho?? a que velocidad mas o menos??? bueno.... ya os ire contando. ahh!! y tambien gracias por lo de los tornillos ,lo tendre en cuenta,e desmontado el diferencial y como me temia a penas lleva grasa !!!

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q andan sobre los 70-80 km/h.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ttonet, me lo ire pensando esto de competir pero primero practicare un poco ... luego ya hablaremos un saludo a todos y ya os ire contando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed