Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fg marder no arranca ayuda¡¡

ola¡¡
    tengo un fg marder con el cual voi a rodar los fines de semana pero despues de un pokito de rodaje lo paro para lo q sea y despues no arranca el problema esta en la bujia ya q la e cambiado varias veces.la engrasa y la limpio pero ya no arranca, el caso es q la mezcla la ago al dos porciento y en otros post e leido q debe ir incluso al 3 o al 4 porciento a q se puede deber este problema??¿¿

espero ayuda ya q soi novato en esto, es mi primer coche rc y creo q no el ultimo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de bujia?
    Que tipo de aceite?

Salud
    H = "EL PEOR COCHE DEL MUNDO" o casi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el aceites es panolin especial para dos tiempos en concreto panolin 2 stroke racing y la bujia es una ngk modelo cmr7h espero respuestas muxas gracias saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dudo pero podría ser que el coche estubiera carburado demasiado gordo, prueba a poner las agujas del carburador como venían de origen, si no me equivoco 1 + 1/2 vueltas la de alta (H) y 1 + 1/4 vueltas la de baja (L), y a ver que tal.

SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la NGK tenia problemas, prueba con una CHAMPION rz7c.

Salud
    H = "EL PEOR COCHE DEL MUNDO" o casi.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso lo mismo y era la bujia y como de las recomendadas no encontraba me fuy a una tienda-taller de motosierras,cortacesped etc y compre una denso-u20fsr-u de cuello largo y desde entonces me va de miedo

Relacionado con:

no arranca fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed