artilugios tecnicos.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

artilugios tecnicos.

ola keria saber si para acer la mezcla para un marder ay algun artilugio especial lo estoi aciendo con una jeringa pero me cuesta muxo y es poco igienico saber si venden algun biberon o algo especial para eso o algun metodo q useis vosotros y q sea efectivo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo hago con un biberón de niños pequeños je
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cojo una petaca de 5 litros, le echo un poco menos de esa cantidad, y le añado un tubito de esos de 125, con eso te sale la mezcla al 2,5 (si es menos de 5 litros el porcentaje te sube, q es mas recomendable creo). Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hago igual que tu, la jeringuilla mas grande de la ********, 4 jeringuillas=5litros y a correr.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hago con una garrafa de 5 litros, le añado vaso y medio del aceite y listo.
    No se que aceites usais, yo estoy usando de momento motorex especial karting, pero me han recomendado usar sin temor alguno la de la marca STILL, si la de las motosierras, 1 un litro y medio vale 8 euros, la que uso ahora 38 euros los 2 litros
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!
    yo lo aga como tu con una jeringuilla de 60 ml , y por cada litro de pongo 20 o 25 ml.
    yo no se si es muy bueno el aceite que yo uso, es un repsol , y tengo otro que me parece que se llama proestike o algo asi me parece que es de color rojo. 1 litro me costo 15 euros y es semi sintetico. y el coche no lo uso mucho por miedo a que esos aceites no sean buenos y para no que no le pasa nada al motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solucion es 4L de 98 + tubito de 125cc = tienes motor de por vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber arnau_badalona se supone que cuando dices tubito de 125 estas hablando de esos que venden en las gasolineras no?
    si es asi eso de que tienes motor de por vida ya te digi yo que no. ese aceite es una puta mierda tienes que comprar aceite especial altas revoluciones yo uso castrol pero dicen que va muy bien tambien elf
    un saludo,Joseba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esacto el tts , lo del tubito me referia a la medida hay mil marcas , pero las recomentdables son basicamente castrol , motul y eh visto un igol 100% sint k se ve k la ostia tb pero a 3€ el tubito ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed