Carroceria 1/6
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria 1/6

Buenas!!!

Bueno como algunos ya sabreis... (desde hace algun tiempo) me regalaron un comanche rtr. ya hexo el rodaje y es una bestia parda...
    dentro de poco pondré fotos y videos para k lo veais en acción...

bueno, a lo que voy es k necesitaria alguna tienda que vendiera carrocerias para este modelo, o si le valdrian las de FG, tipo como para el monster beetle. porque en poly aun no he preguntado pero.. visto lo visto... no se si tendran...

muchas gracias por todo

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compres las carrocerías de carson porque estas son mas rígidas, has de comprar una de Lexan, intenta adaptar una de un monster de Fg, llevas el coche a la tienda y la pruebas, seguramente irá

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q tb le servira, además, he visto algunas q vienen sin taladrar ni nada, o sea, q podrias adaptarla a la tuya, las medidas seguro q son iguales. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed