ruedas marder  80 mm
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas marder 80 mm

he visto que ay unas ruedas para el marder de 80mm de ancho,(en alemania)que en vez de 4 tacos lleva 5,sabeis si las vensen por aqui españa?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero no merecen la pena tienes que comprar las llantas un acoplador para ensachar la llanta el moose mas ancho y el precio de la goma que es tb mas cara, yo ya lo he probado y no merece la pena que para que sea un poco mas ancha pages ese precio pero alla tu como dice el programa. Saludos y si quieres te doy una direccion para que las compres.
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mucho estas ruedas sirven para atras, alante lo que se busca últimamente en las carreras son ruedas mas finas, que siendo un poco mas críticas hacen al coche mas ligero de dirección. No las he probado pero puede tambien que empujen demasiado y al acelerar el coche se vaya recto. Por lo que valen (yo he visto 120 euros el par montadas) no creo que merezca la pena

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las habeis visto en españa?
    ---a yo tambien he visto,lo que no me acuerdo donde,unos que no tenian ni 4 ni 5,tenian 3 tacos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui hay unas de 48mm de anchura:
    http://www.rc-car-online.de/htstarte....jpg[/img]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para qué tipo de superficie/condiciones sirven esas ruedas ???
    gracias
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntale a lluis6, la semana de antes del cat le vi entrenar con unas estrechillas en montjuic. Seguro que saco algo en claro, pero donde las usan mas creo que es en el extranjero

SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed