Me voy a comprar un 1/6tt entrar aqui.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me voy a comprar un 1/6tt entrar aqui.

Hola pues eso para desahogarme un poco pues voy a pillar un tractor de estos pero no se cual.

TEngo estos marder el normal en srm me sale 650 pero me parece que solo el chasis.

El de carson que es compatible 100% al fg y me imagino que sera menos pasta pero no se la calidad.

Tampoco quiero gastarme un paston aunque poco a poco lo pondre guay no lo quiero para competir ya que en bilbao no conozco a nadie con estos coches.

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace poco me compre al carson attack y me costo 800€ con emisora y servos, y va de maravilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo hace poco un Marder con ruedas big foot y carrecería Beetle. Por lo demas es identico al marder, y aunque ya he roto por bestia, menuda bestia. Con emisora y resto de cosas inmprescindibles, son 820 euros, y la fin y al cabo es de FG. Audi 0 Seat? depende de la diferencia de precio, supongo. Sea cual sea, son divertidísimos. Pasan por escombreras, piedras, troncos de arbol en el suelo, y también rompen por ello, pero te lo pasas de vicio. Compralo y olvidate de carburaciones, caladas de motor. Esto se cala, tiron al arranque y a funcionar. Animo y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasss que guapo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis alguna pagina web aparte de Srm si lo pillo fuera de españa que tal?
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de ninguna tienda extranjera. Yo lo coji en SRM despues de mirar mucho por Madrid, pero acabe decidiendome por esa y po no arriesgar a traerlo del extranjero. No se si merece la pena la diferencia de precio como para correr los riesgos que conlleva. Alguien te dira por aqui de todas formas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dices que por 800y algo con emisora y todo? joer me fijado y si compro el coche suelto mas luego dos servos uno de 32kg y el otros de 16 o asi me sale 760 euros emisora tengo yo.

Saludos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes emisora pilla el coche suelto con los servos que te recomienden en SRM... saben mucho de eso y yo creo que los precios son correctos.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay tenai mirado todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pa lante.... Roman Sivilla (de SRM) sabe un huevo de escala 1/6 y 1/5....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed