Piezas fg 1/6
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas fg 1/6

Buenos días. Soy nuevo aqui, y en la escala 1/6 monster. Hace unas semanas que tengo un Beetle de FG Monster, y en solo 3 salidas que he podido hacer, he tenido un problema que no esperaba. Vuelcos, volteretas, topetazos, caballitos, y nada roto, todo aguanta. Y subiendo una cuesta, crash, el vaso de la transmision roto y se sale el palier. Es algo normal? Son tan blandos? O sera que se metio alguna piedrecita y probocó la rotura? Os agradecería vuestra opinión y sobre todo una tienda en Madrid donde conseguir esta pieza para poder seguir disfrutando. Por cierto, menuda bestia. Pasa por donde lo mandes.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes preguntar en modelcar, en la calle galileo que tienen coches de fg de gran escala y el vaso es el mismo que el de 1/6.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con el mio de momento no eh roto eso -jb- , lo k si te puedo asegurar son roturas como el exo de pasar las roscas de los trapecios traseros perder los tornillitos de las manguetas delanteras, el porta coronas de plastico dalo por acabado ,adekieres un piñon de acero ya , la carroceria de la furgoneta tb sufre muxo los vuelcos y el diferencial es sensible a destrozarlo a la k se le mete un piedrecita dentro (tapa las entradas)

Pero de vaso de momento nada , otra modificacion recomendada es cambiar las toricas k llevan los amortiguadores por las de silicona (naranjas) y algunos dicen de dejarlo con 4 amortiguadores ,

A mi personalmente me va mejor con los 8 y aceite de 500 sin precargas en los muelles , la razon esk si metes 4 as de meter mas densidad y mas precarga pero aun asi en algunos saltos hace tope con facilidad en cambio con los 8 mas suaves nunca hacen tope ademas k el aceite se conserva mejor (hay +cantidad)

S2 y no dudes en pregutar k nadie nace enseñado e

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras contestaciones.
    Mira yo por consejo de mi vendedor, lo compre directamente con piñon de acero y la otra pieza que tu decias tambien metálica. Protector de corona. Lo que no se es como tapara el diferencial que ya está tocadillo.
    Ya sabemos que se van rompiendo las cosas, pero no esperaba tan pronto una pieza de las que no esperas rotura. Quizas sea que lo castigo mucho, pero es un bigfoot, que hacer sino con el? Bueno majos seguiremso charlando sobre los cacharros y a ver si soluciono pronto la avería, es sencillo comprar piezas nuevas.

Por cierto el tema de los amorttiguadores es interesante, yo tengo el beetle, pero con caja marder, solo 4 amortiguadores, algo duritos pero aguantan bien los saltos. Ya me contaras eso de las juntas de los amortiguadores.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces puedes hacer un pensamiento y comprar los de aluminio , ya sean nuevos o de ocasion si los encuentras , mejora bastante la estabilidad del coxe , a mi para 8 aun no me llega j

tapar el diferencial por detras es sencillo aprovexa los tornillos de la estabilixadora ( k porcierto tb lapuedes tirar ) con cualkier trozo de metrakilato o lo ktengas a mano .

Y por la parte del motor de momento voy con un trozo de burlete de esos para las puertas adesivos de esos k lleva pelillos, aver lo k aguanta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea arnau. tapare el diferencial y lo de los amortiguadores ya estaba en mente. Pero poco a poco que estos cacharros te quitan la vida en 4 tonterias. Por el momento conseguir las piezas rotas para poder seguir rodando. Seguimos Comentando.

Relacionado con:

fg monster bigfoot 500 16 recambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed