Duda que elegiriais Hormann HT1 o Harm BX-1
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda que elegiriais Hormann HT1 o Harm BX-1

Pues nada planteo esta duda ya que no he visto correr ningun harm en los circuitos y tambien me ha gustado mucho al igual qu el Hormann pero desconozco que tal es el Harm.
    Muchas gracias por dar su opinion y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, es importante saber en que zona vives y ver que distribuidores tienes cerca, harm no lo conozco, en cambio Hormann si que lo conozco.
    Otra cosa importante es si quieres un coche para competir o solo para pasartelo bien, despues de saber esto la gente te podra responder con mas conocimiento de causa.
    Salu2
    COCHE 1/6: Matrix Evo 08 ¡¡¡ EN VENTA !!!
    ELCON CLEON
    FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he comprado un Hörmann por que sabía que iba muy bien en los circuitos, por que algunos de los mejores pilotos del Campeonato de Catalunya lo han elegido y por que el importador de Hörmann en España es un tio de p.m. que me ayudó en todo lo que necesité en su momento, y ahora, cuando ya tengo el coche hace unos meses, se porta mejor aún con los recambios y con el servicio.

Solo puedo decirte que si te compras el Hörmann no te equivocas.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, por si te sirve, soy novato y al pobre coche le he hecho las mil putadas... y solo he roto el bumper de caer de morros unas 40 veces... y en una carrera que híce el otro día, con el coche cubirto de barro (+ peso) el bumper dijo basta...

PS: bumper = "parachoques" delantero
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el importador digo los mismo que D4ni es un tio de coña, y eso que aun no tengo el hormann.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambos son buenas maquinas . Pero tendras mas ventajas a todos los niveles con hörmaan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hormann HARM

Hola
    Soy novato, acabo de comprarme un hormann, he hecho el rodaje y ahora voy probando servos y varillaje
    que los he montado con cables pero no acaba de convencerme, si todo esto funciona bien creo que será un buen coche. El sr. Maurici un 10, igual que los srs. de SRM.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hormann HARM

Felicidades, para mi como para Dani el mejor coche que hay en la actualidad.Creo que es el coche más vendido en la zona de Lleida.
    Que lo disfrutes,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades!! buena eleccion , ahora a disfrutarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por richis
    Felicidades!! buena eleccion , ahora a disfrutarlo
    Hola , sobre gustos no hay nada escrito, soy un piloto de la zona norte, poseo un BX 1 y la verdad se comporta muy bien , en definitiba estoy muy contento con el . Lo que importa es tener cerca la tienda que te abastezca de piezas de la marca de tu modelo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed