Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda¡¡¡¡¡¡¡ rodaje de bigfoot fg 1/5

hola buenas tengo unas dudas voy acer el rodaje al 1/5 y no se como hacer bien la mezcla de gasolina y aceite habra que echarle un tanto por ciento de aceite a la gasolina ¿no? haber quien sabe lo que hay que hechar mas o menos me han dicho que un 2% en rodaje y un 4 DESPUES de el pero no se haber si me ayudais que tengo unas ganas de probarlo y cuanto rodaje le hago mas o menos venga un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el rodaje,ponle 4% .
    lo dejas de medio deposito a un deposito a relenti y otros dos depositos dando vueltas(pero con conocimiento)ycon esto ya valdra,despues si quieres poner un 3,5 un 3 o un 2,5%(siempre de aceite bueno,no eescatimeis en aceite)eso ya a gustos del consumidor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pero eso en relacion a cuantos litros de gasolina y cuanto es mas o menos el 4% de aceite aver si me lo aclaras un poco mas porfavor que tengo ya unas ganitas de probar que no veas venga gracias
    1/10 kyosho rrr fuuuul jp fx 03 M
    1/5 monster fg motor 28cc
    1/8 thunder eb4 rally game pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 4 % son 40 c.c. coje una jeringuilla de las grandes y echaselo a la gasolina y agitalo bien luego deja salir el gas, de la botella y lo tienes preparado , el aceite que sea sintetico y bueno, como bien dice kamanxurry, llena el deposito y enciende el coche y deja que se gaste el deposito con el coche parado o ponlo tambien en alto que las ruedas no toquen el suelo. yo le hecho el 3% de acite, no le eches demasiado por que se puede comunicar la bujia y tienes que comprar otra. pero si te pasas con el tanto por ciento no pasa nada no tires la gaolina echale un poco mas de gasolina y ya esta resuelto el problema. espero que te valga esta ayuda . si tienes alguna duda mas no tienes mas que llamarme y te lo explico conmucho gusto. mi tlf. es el 645-19-34-57 Pedro . Saludos
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mucha sgracias tio yo creo que con esa explicacion lo tengo ya controlao todo y otra cosilla yo quiero dejar 4LITROS de gasolina PREPARAOS entonces a cuatro litros cuanto aceite le hecho joder que me rayo con esto de los % MUCHO VENGA OTRO SALUDO GOLLUM Y GRACIAS TIO
    1/10 kyosho rrr fuuuul jp fx 03 M
    1/5 monster fg motor 28cc
    1/8 thunder eb4 rally game pro

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues multiplica 40 x 4 = 160 c.c. Pero para que quieres guardar tanta gasolina, es un poco peligroso almacenar en casa tanto combustible. tu veras ten cuidado, yo compro un litro cuando voy a salir con el y le hago la mezcla en ese mismo momento y hale a disfrutar. Saludos.
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Relacionado con:

comucar bujia coche rc

aceite motor big foot fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed